**Descripción Empresa**
Somos una cadena de
tiendas de autoservicio, llegamos a México en el 2004 para innovar con el concepto Hard Discount, aperturamos nuestra primera tienda en febrero de 2005, actualmente contamos con más de 1500 tiendas y un ambicioso plan de expansión que permite el desarrollo y crecimiento a cada uno de nuestros colaboradores.
Por esta razón te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo de trabajo como:
**Analista de Administración de Personal **
**Escolaridad**: Licenciatura Terminada.
**Experiência**: Mínimo de 2 años
**Funciones del puesto**
- Gestionar el área garantizando el cumplimiento de los procesos relacionados con el personal desde su contratación, durante su permanencia y al momento de la baja según corresponda.
- Garantizar que el área a su cargo realice correctamente la carga de información en las bases correspondientes, así como el proceso de contratación y resguardo de expedientes.
- Manejo y control de altas, bajas, incapacidades, solicitudes de finiquito, movimientos de personal en fechas y horarios estipulados, vacaciones.
- Manejo de Excel, llevara Control y manejo de información para elaboración de indicadores
**Ofrecemos**:
- Sueldo competitivo
- Bono de productividad mensual
- Vales de Despensa
- Seguro de vida
- Plan de capacitación y desarrollo profesional a mediano plazo.
**Postúlate por este medio y en breve estaremos en contacto contigo!
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- "El trabajo que quieres para potencializar y desarrollar tus competencias lo encontrarás en Tiendas Tres B"._
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 - $13,500.00 al mes
Pago complementario:
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Experiência:
- Administración de personal: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial