_**Tiendas 3B.**_Somos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a México en el 2004 para innovar con el concepto Hard Discount, aperturamos nuestra primera tienda en febrero de 2005, actualmente contamos con más de 2,000 tiendas y un ambicioso plan de expansión que permite el desarrollo y crecimiento a cada uno de nuestros colaboradores. Por esta razón te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo de trabajo como:**Puesto**:Analista de Administración de Personal**Escolaridad**:Licenciatura Terminada o trunca en: Administración de empresas, recursos humanos o afín.**Experiência**:Mínimo de 1 año en procesos relacionados.**Funciones del puesto**:- Gestionar el área garantizando el cumplimiento de los procesos relacionados con el personal desde su contratación, durante su permanencia y al momento de la baja según corresponda.- Garantizar que el área a su cargo realice correctamente la carga de información en las bases correspondientes, así como el proceso de contratación y resguardo de expedientes.- Manejo y control de altas, bajas, incapacidades, solicitudes de finiquito, movimientos de personal en fechas y horarios estipulados, vacaciones.- Manejo de Excel, llevara Control y manejo de información para elaboración de indicadoresOfrecemos:- Sueldo competitivo y 100% ante IMSS- Prestaciones de ley y superiores- Vales de Despensa- Seguro de vida- Capacitación pagada- Plan de crecimiento y desarrollo profesional a corto plazo- Becas de estudioPostúlate por este medio y en breve estaremos en contacto contigo!"El trabajo que quieres para potencializar y desarrollar tus competencias lo encontrarás en Tiendas Tres B".Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $11,000.00 - $14,000.00 al mesBeneficios:- Apoyo para estudios- Opción a contrato indefinido- Seguro de vida- Vales de despensaPago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial