_**Tiendas 3B.**_
Somos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a México en el 2004 para innovar con el concepto Hard Discount, aperturamos nuestra primera tienda en febrero de 2005, actualmente contamos con más de 2,000 tiendas y un ambicioso plan de expansión que permite el desarrollo y crecimiento a cada uno de nuestros colaboradores. Por esta razón te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo de trabajo como:
**Puesto**:Analista de Administración de Personal
**Escolaridad**:Licenciatura Terminada o trunca en: Administración de empresas, recursos humanos o afín.
**Experiência**:Mínimo de 1 año en procesos relacionados.
**Funciones del puesto**:
- Gestionar el área garantizando el cumplimiento de los procesos relacionados con el personal desde su contratación, durante su permanencia y al momento de la baja según corresponda.
- Garantizar que el área a su cargo realice correctamente la carga de información en las bases correspondientes, así como el proceso de contratación y resguardo de expedientes.
- Manejo y control de altas, bajas, incapacidades, solicitudes de finiquito, movimientos de personal en fechas y horarios estipulados, vacaciones.
- Manejo de Excel, llevara Control y manejo de información para elaboración de indicadores
Ofrecemos:
- Sueldo competitivo y 100% ante IMSS
- Prestaciones de ley y superiores
- Vales de Despensa
- Seguro de vida
- Capacitación pagada
- Plan de crecimiento y desarrollo profesional a corto plazo
- Becas de estudio
Postúlate por este medio y en breve estaremos en contacto contigo!
"El trabajo que quieres para potencializar y desarrollar tus competencias lo encontrarás en Tiendas Tres B".
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $11,000.00 - $14,000.00 al mes
Beneficios:
- Apoyo para estudios
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial