**Grupo Ahorra**Somos lideres en aseguramiento y en proyectos digitales en México y LATAM. Tenemos más de 10 años en la industria. Por crecimiento solicitamos:**Auxiliar de Nóminas y Administración de Personal****Actividades**: Realizar todas las actividades contables necesarias, como l**a pre nómina, finiquitos y manejo de expedientes.**: Gestionar el proceso de **altas y bajas** del personal. Realizar **encuestas de salida** de personal. Coordinar la **entrega de uniformes y credenciales.**: Proporcionar una excelente atención al cliente a empleados y clientes externos. Trabajar en equipo con otros departamentos para lograr los objetivos comunes de la empresa. Realizar todas las tareas asignadas en tiempo y forma, incluso bajo presión.**Requisitos**: Carrera trunca o terminada en **contabilidad, finanzas o administración.**: Experiência demostrable en **tareas contables y el manejo de recursos humanos.**: Conocimientos sólidos en el **uso de software de contabilidad y herramientas de gestión de recursos humanos.**: Excelentes habilidades de organización y capacidad para realizar múltiples tareas. Capacidad para trabajar de manera eficiente en un entorno de ritmo rápido. Habilidades de comunicación claras y efectivas.**Ofrecemos**:Sueldo base $10,000.00(NETOS) + Bono mensual: $2,000 Prestaciones de ley Apoyos económicos Descuentos preferenciales Incentivos por parte de la aseguradora Servicio de comedor Seguro de vidaEstamos cerca del metro tacuba linea azul del metroZona a laborar: Cerca del **metro tacuba, Miguel Hidalgo**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,000.00 $12,000.00 al mesHorario: Lunes a viernes Turno de 8 horasPrestaciones: Descuento de empleados Descuento de gimnasio Descuentos y precios preferenciales Días de maternidad superiores a los de la ley Días de paternidad superiores a los de la ley Programa de referidos Seguro de vida Servicio de comedorTipos de compensaciones: Bono de productividad Bono mensualLugar de trabajo: Empleo presencial