Analista De Administración De Ventas

Detalles de la oferta

Grupo Charly, empresa mexicana líder en la industria, con presencia internacional. Tenemos más de 70 años especializados en la comercialización, importación, exportación, manufactura y retail de calzado, ropa y accesorios deportivos.

Actualmente contamos con 200 tiendas a nível nacional y grandes proyectos internacionales. Orgullosos Patrocinadores varios de equipos de futbol de la liga MX, liga USL.
Siendo parte de la familia Charly, se nos brinda la oportunidad de trabajar en lo que más nos apasiona. Nos encontramos buscando talento que sea innovador, proactivo, dinámico y orientado a resultados.
Actualmente estamos en búsqueda de un Analista de Administración de ventas, esta posición trabaja de forma presencial en la ciudad de León, Guanajuato. Buscamos talento que sea creativo, dinámico y orientado a resultados.Principales Funciones, no limitativas.
1.Generar los reportes estándar para el equipo del área comercial de calzado Charly, análisis de ventas, coberturas.
2. Administración de pedidos, recepción, modificación de fechas, actualizaciones.
3.Generación de paquetes de compras de las preventas y resurtidos de compra de calzado Charly, modificación y seguimiento.
4. Monitoreo de la llegada de compra de la temporada.
5. Cuadres de temporada.
6. Actividades delegadas por el gerente o director respecto al área comercial.
7. Envió de pedidos de temporadas a SAP, seguimiento y validación en sistema.
8. Administración de las cuentas principales.
9. Generación de Listas de precios, cálculos de margen, cálculo de rentabilidad.
10. Monitorear la adecuada y oportuna liberación de pedidos del área comercial.Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura concluida en Administración, Ing. en Sistemas, Industrial o a fin.
Experiência en puestos similares: Manejo de ERP´s, con alto conocimiento técnico en área contable e interpretación de análisis financieros, preferentemente en industria manufacturera.

Siendo parte de la familia Charly, se nos brinda la oportunidad de trabajar en lo que más nos apasiona.

Los beneficios de trabajar con nosotros incluyen:

- Pago semanal
- Prestaciones de ley y adicionales a los de la ley
- Fondo de Ahorro
- Caja de ahorro (a elección del colaborador)
- Descuentos especiales para empleado en productos de la marca
- Estabilidad laboral
- Servicio médico
- Convenios empresariales
- Obsequio de cumpleaños
- Subsídio de comedor
- Servicio dental (costos preferenciales)
- Apoyo de gastos funerarios (a elección del colaborador)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Compras

**Requisitos**:- Carrera: Lic. Admón de Empresas, Ingeniero Mecánico Administrador, Lic Relaciones Internacionales o afín.- 3 años en adelante de experiência...


Proveedora Industrial Monterrey - Guanajuato

Publicado 5 days ago

Auxiliar Administrativo / Atención A Clientes

Empresa dedicada a la venta de seguros esta en busca de**AUXILIAR ADMINISTRATIVA / ATENCIÓN A CLIENTES**Indispensable:Excel- intermedioPreparatoria terminada...


Somos Talentist Sapi De C.V. - Guanajuato

Publicado 5 days ago

Auxiliar General De Sucursal

**Actividades**:- Atención a clientes- Acomodo de mercancía- Afiliación de clientes nuevos- Venta de catálogos**Ofrecemos**:- Pago semanal $1579 libres + val...


Mundo Terra - Guanajuato

Publicado 5 days ago

Coordinador De Compras

**ESCOLARIDAD**: Licenciatura en Administración o Ingeniería Industrial**EDAD**: 25 a 40 años.**SEXO**: Indistinto.**EXPERIENCIA**: 3 año en puesto similar.*...


Nono - Guanajuato

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-13T05:12:49.727Z