**Vacante para la empresa Serfimex Capital en Santa Fe -Álvaro Obregón, Ciudad de México**:
**Importante Financiera Mexicana**, con 14 años de experiência te invita a formar parte de su gran equipo y estamos buscando:
**ANALISTA DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL
**CDMX, Santa Fe**
OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO
Responsable del Control, Digitalización y Validación de Expedientes.
**Requisitos**:
- Lic. Económica Administrativa
- 1 a 2 años de experiência en el Sector Financiero
- Office Intermedio.
- Manejo de Scanner y PDF´s
- Manejo de Inventarios y Arqueos
ACTIVIDADES
1. DIGITALIZAR TODA LA INFORMACION DE LOS EXPEDIENTES LEGALES DE LOS CLIENTES CON UN ORDEN YA DETERMINADO.
2. RESGUARDA LOS EXPEDIENTES LEGALES Y OPERATIVOS EN ORDEN ALFABETICO DE LOS DIVERSOS PRODUCTOS DE LA INSTITUCIÓN.
3. REVISAR QUE LA INFORMACION CONTENIDA EN LOS EXPEDIENTES ESTE COMPLETA (EN BASE AL CHECK LIST).
4. PARA LAS AUDITORIAS ENTREGA Y SEGUIMIENTO DE LOS EXPEDIENTES QUE SOLICITEN.
5. ENTREGA DE EXPEDIENTES Y SEGUIMIENTO AL ÁREA LEGAL, SOBRE LOS CLIENTES QUE ESTAN EN CARTERA VENCIDA.
6. ENTREGA PAGARES Y FACTURAS DE CREDITOS YA TERMINADOS.ENTREGA DE CONTRATOS RATIFICADOS PARA EL CLIENTE.
7. REALIZAR INVENTARIOS FISICOS.
8. LLEVAR UN CONTROL DETALLADO DE LOS EXPEDIENTES QUE SALEN A PRESTAMO.
9. CONTROLAR LA ENTRADA Y SALIDA DE LOS DOCUMENTOS-VALOR BAJO RESGUARDO Y LLEVAR UN REGISTRO DE LOS MISMOS.
10. ARCHIVAR Y LOCALIZAR EN ARCHIVO LOS EXPEDIENTES Y OTROS DOCUMENTOS SEGÚN SISTEMA ESTABLECIDO.
11. REVISION DE LA DOCUMENTACION IMPRESA Y ELECTRONICA.VALIDACIÓN DE EXPEDIENTES PARA AUDITORIAS.
- Sueldo base.
- Zona de trabajo; Santa Fe, CDMX.
- Prestaciones superiores a las de ley.
**INTEGRACIÓN INMEDIATA**
Si cubres el perfil y te interesa, por favor envía tu CV actualizado, junto con tus pretensiones económicas y disponibilidad de integración o postúlate!
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Administrativo / Secretarial
**Industria**:
Servicios Financieros
**Habilidades**:
- office
- scanner pdf
- inventarios
- arqueos