Analista De Administración

Detalles de la oferta

Descripción

Reconocida empresa transnacional en el sector de transporte pesado y talleres de servicio mecánico, está en búsqueda de un Analista de Administración en **Querétaro **para unirse a su equipo de trabajo.
**Objetivo de la posición**:
Garantizar el soporte de los procesos administrativos y de las áreas en común de acuerdo a las políticas de la empresa

**Responsabilidades del puesto**

Garantizar el correcto funcionamiento de los procesos administrativos.
Garantizar el soporte documental para el control de gastos.
Garantizar el soporte y apoyo de servicios generales.
**Prestaciones y beneficios adicionales**
- Sueldo de $17,000 a $32,700 según años de experiência profesional, nível académico y nível de inglés.
- Contratación permanente.
- Horario de trabajo a tiempo completo, L - V 8 a 6PM.
- Modalidad hibrida
- Prestaciones Superiores a las de Ley: 10% Fondo de Ahorro, 9% Vales de Despensa, 30 días de aguinaldo, 50% prima vacacional, 12 días de vacaciones, bono del 10% de la compensación anual total, Seguro de Gastos Médicos Mayores Familiar, Seguro de Vida, Plan dental, Plan Visual.
**Favor de postularse únicamente interesados que cumplan con los requisitos indispensables
**Requisitos**:
o** Idealmente experiência mínima de 4 años, en el área de administración dentro del sector automotriz o autobuses y camiones.
**
- **Indispensable Manejo de Excel Intermedio - Avanzado.
**
- **Indispensable Manejo de ERP de administración ó contable.
**
- **Indispensable mínimo Inglés A1, idealmente intermedio B1**
- Licenciatura ó Ingeniería Pasante ó preferentemente Tiutlado.
- Dinámismo, Proactividad, Organización, Facilidad para las relaciones interdepartamentales y con clientes internos y externos.
- Experiência en Facturación.
- Reporte y control documental.
- Servicios generales.
- Cálculo y registro de gastos y presupuestos.
- Actualización de reportes.
- Administración de papelería y documentos.
- Control y administración de caja chica.
- Control de viáticos para gastos de viaje.
- Control de gastos para tarjetas corporativas.
- Apoyo con compras en general
- Apoyo en eventos internos.
- Administración y control de consumibles.
- Revisión de servicios de limpieza.
- Fotocopias.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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