Analista De Administración

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Corporativo Centro Monterrey en Centro de Monterrey - Monterrey, Nuevo León**:**Corporativo Centro de Monterrey.
****Requisitos del puesto**- Lic.
en Administración.
o afín, recién egresado.- Experiência mínima en Facturación.
**Responsabilidades del puesto**- Manejo de expedientes de proveedores.- Seguimiento de pago a proveedores.- Facturación.
**Prestaciones y beneficios adicionales**- Sueldo base más prestaciones de Ley.- Fondo de ahorro.- Vales de despensa.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $11,000.00 - $12,000.00 al mesFecha de inicio prevista***Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Inicial**Función departamental**:Administrativo / Secretarial**Industria**:Comercio al por mayor / Mayorista


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente Dirección Personal Administrativo

**UNETE A NUESTRO EQUIPO! ** ACTUALMENTE nos encontramos en búsqueda de un **Asistente de Dirección general** Somos un despacho de Diseño de Interiores que...


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**Requisitos del puesto** - Lic. en Admon o a fin - 1 año mínimo en facturación. - Manejo de portales de facturación - Manejo de Office **Responsabilidades ...


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