DescripciónReconocida empresa transnacional en el sector de transporte pesado y talleres de servicio mecánico, está en búsqueda de un Analista de Administración en **Querétaro **para unirse a su equipo de trabajo.
**Objetivo de la posición**:Garantizar el soporte de los procesos administrativos y de las áreas en común de acuerdo a las políticas de la empresa**Responsabilidades del puesto**Garantizar el correcto funcionamiento de los procesos administrativos.Garantizar el soporte documental para el control de gastos.Garantizar el soporte y apoyo de servicios generales.
**Prestaciones y beneficios adicionales**- Sueldo de $17,000 a $32,700 según años de experiência profesional, nível académico y nível de inglés.- Contratación permanente.- Horario de trabajo a tiempo completo, L - V 8 a 6PM.- Modalidad hibrida- Prestaciones Superiores a las de Ley: 10% Fondo de Ahorro, 9% Vales de Despensa, 30 días de aguinaldo, 50% prima vacacional, 12 días de vacaciones, bono del 10% de la compensación anual total, Seguro de Gastos Médicos Mayores Familiar, Seguro de Vida, Plan dental, Plan Visual.
**Favor de postularse únicamente interesados que cumplan con los requisitos indispensables**Requisitos**:O** Idealmente experiência mínima de 4 años, en el área de administración dentro del sector automotriz o autobuses y camiones.
**- **Indispensable Manejo de Excel Intermedio - Avanzado.
**- **Indispensable Manejo de ERP de administración ó contable.
**- **Indispensable mínimo Inglés A1, idealmente intermedio B1**- Licenciatura ó Ingeniería Pasante ó preferentemente Tiutlado.- Dinámismo, Proactividad, Organización, Facilidad para las relaciones interdepartamentales y con clientes internos y externos.- Experiência en Facturación.- Reporte y control documental.- Servicios generales.- Cálculo y registro de gastos y presupuestos.- Actualización de reportes.- Administración de papelería y documentos.- Control y administración de caja chica.- Control de viáticos para gastos de viaje.- Control de gastos para tarjetas corporativas.- Apoyo con compras en general- Apoyo en eventos internos.- Administración y control de consumibles.- Revisión de servicios de limpieza.- Fotocopias.