**Tienda Pago** es una fintech con presencia en todo México y Perú.
Parte del equipo trabaja en USA, Argentina, España, Colombia, México y Perú.
Mediante una app otorgamos crédito a las tienditas para que puedan aumentar su inventario, esto les permite a las tienditas estar mejor surtidas y vender más.
En promedio las tienditas que trabajan con nosotros venden un 20% más de lo que vendían antes.
Nuestro propósito es apoyar a las tienditas o bodegas, y hacer la diferencia en la base de la pirámide económica; somos una fintech con gran impacto social.
Hemos ganado el concurso de MIT de Inclusión Financiera e Innovación; fuimos finalistas en el concurso de Financial Inclusion de la ONU; fuimos parte de los ganadores del concurso Inclusive Fintech 50 que es patrocinado por Blackrock y Visa.
Además contamos con inversionistas de talla mundial como los son Kaszek Ventures, QED, Acción, Inicia y Oiko Credit; mismos que han invertido en compañías de Latinoamérica que han llegado a ser un "unicornio".
**Objetivo del puesto**:
Analista de Administración y Finanzas en México será la persona responsable de llevar a cabo las actividades operativas del área.
Apoyará el líder de Administración y Finanzas Global y al Gerente General del país en dar respuesta oportuna sobre los requerimientos de clientes internos y externos, teniendo siempre al día la información.
**Principales responsabilidades**:
- Conciliación bancaria diaria, carga de depósitos manuales, carga en bancos de pagos a proveedores, impuestos, nómina, envío de comprobantes de transferencias, etc.
- Actualización diaria y presentación a comité, del archivo de proyección de caja
- Asignación de pagos no identificados reportados por el área de Call Center
- Capacitación del uso del portal de nuestro sistema al área administrativa de distribuidores
- Coordinación con los distribuidores sobre reversos de transacciones
- Emisión de facturas a clientes
- Carga de promociones manuales, facturación y seguimiento para la cobranza de las mismas
- Control del Inventario de celulares y computadoras
- Compra de insumos para la oficina
- Control de facturas por pagar a proveedores
- Emisión y envío de reportes a los contadores para el cierre de mes
- Emisión y envío de reportes a los auditores
- Búsqueda o envío de materiales de trabajo
- Búsqueda de proveedores
- Entre otras actividades de apoyo a la oficina
**Acerca de ti**:
- Tituladx universitario de las carreras de Contaduría, Administración, Finanzas o afín.
- Experiência previa de 3-5 años realizando funciones similares
- Manejo avanzado de Word, Excel, Power Point, portal del SAT y portales bancarios.
**Candidatx ideal**:
- Que se atreva a pensar fuera de la caja.
- Alguien con curiosidad extrema, tanto que llegue a cuestionar hasta su propia existencia.
- Con buena actitud, buena disposición.
- Que sepa que en la unión está la fuerza.
Trabajo en Equipo
- No tenga miedo a equivocarse.
Mentalidad de crecimiento.
- Que vaya más allá de su zona de confort
- Hambre de aprender cosas nuevas.
Autodidacta
- Alguien que se atreva a proponer y disparar soluciones sobre todo
- Apasionado por impactar positivamente en la vida de las personas.
- Mucha energía