Analista De Apoyo De Operaciones 2

Analista De Apoyo De Operaciones 2
Empresa:

Citi


Detalles de la oferta

.El Analista de Apoyo de Operaciones 2 es un puesto de nível intermedio a cargo de brindar servicios de apoyo de operaciones, incluyendo lo siguiente: mantenimiento de documentación/registros, almacenamiento y obtención de registros, mantenimiento de cuenta, aspecto y apertura de cuentas en coordinación con el equipo central de Operaciones. Además, el Analista de Apoyo de Operaciones 2 es el enlace entre el personal de operaciones, los gerentes de relaciones, gerentes de proyecto, custodios y clientes. El objetivo general de este rol es brindar apoyo de operaciones cotidianas en cumplimiento de los procesos y la infraestructura de apoyo de operaciones de Citi.**Responsabilidades**:- Actualizar el contenido de ayuda que utilizan los usuarios finales del Centro de conocimientos para contestar consultas de clientes según sea necesario.- Ejecutar trabajo asignado, como las solicitudes de cambios y la certificación de revisión anual.- Ser el enlace con los negocios para asignaciones de trabajo, al realizar preguntas para constatar hechos, seguir los puntos pendientes y ayudar a la aprobación de contenido.- Realizar la evaluación de necesidades y actualizar contenido o desarrollar soluciones relacionadas con el contenido según los requisitos comerciales.- Investigar y buscar soluciones para las consultas sobre contenido de ayuda y otros puntos pendientes relacionados con el negocio, incluyendo brechas y los cambios en la política.- Controlar la progresión del trabajo al garantizar que se completen las asignaciones antes de la fecha de vencimiento solicitada.- Garantizar la aplicación consistente de controles de proceso del equipo.- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia**Calificaciones**:- Entre 0 y 2 años de experiência relevante.- Dominio de Microsoft Office.- Capacidad para trabajar bajo presión y administrar plazos de entrega o cambios imprevistos en las expectativas o los requisitos.- Automotivación y atención a los detalles.- Habilidades comprobadas de organización y gestión del tiempo.- Habilidades comprobadas de toma de decisiones y resolución de problemas.- Demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.**Educación**:- Título universitario/de licenciatura o experiência equivalente.La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nível de los tipos de trabajos realizados. Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Apoyo De Operaciones 2
Empresa:

Citi


Administrativo

Empresa dedicada al giro industrial Busca un **Administrativo **responsable de llevar a cabo de manera eficiente las tareas administrativas de oficina. Sirv...


Desde Manufacturas Metalmecanicas Gr - Estado de México

Publicado 8 days ago

Agente De Servios De Recursos Humanos

**Responsabilidades**: - Coordinar y ejecutar procesos de reclutamiento y selección. - Mantener y actualizar la base de datos del personal. - Administrar y ...


Desde Consultoría, Capacitación Y Reingeniería De América, S.C. - Estado de México

Publicado 8 days ago

Preparador De Autos

Mantener en buen estado los automóviles de la sala de exhibición, preservando la limpieza de los mismos y acomodándolos de acuerdo a las instrucciones propor...


Desde Grupo Continental Automotriz - Estado de México

Publicado 8 days ago

Client Development Team Leader

¿Te gustaría ser parte de este equipo? Buscamos nuestra Client Development Team Leader / 100% home office Continuamos buscando a nuestra/o Client Develo...


Desde Abcw - Estado de México

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-09-23T18:35:17.635Z