Se espera que el rol de Analista de Public Affairs sea responsable de diversos entregables de comunicaciones y asuntos públicos dentro de la agenda externa de la compañía, brindando apoyo en las distintas iniciativas dentro y fuera del negocio.Deberá mantener relaciones sólidas con otros equipos, dentro de la función de Comunicaciones y Asuntos Corporativos, para colaborar en el desarrollo e implementación de proyectos.Como parte de su rol, tendrá la oportunidad de construir y amplificar el relacionamiento con stakeholders externos, realizar acciones sobre la agenda de Compass de Unilever, tanto interna como externamente.Principales responsabilidades:- Supervisar los procesos regulatorios, legislativos y políticos de interés para Unilever.- Mapeo de stakeholders y estrategias en temas críticos para el negocio.- Atender reuniones en las diferentes cámaras y asociaciones.- Apoyar la construcción de relaciones con stakeholders externos clave, como ONGs, academia, cámaras de comercio, etc.- Investigación y análisis de contexto sobre temas de coyuntura nacional y medioambiental para stakeholders internos y externos.- Elaboración de reportes y presentaciones entorno político, económico y medioambiental.- Elaboración de materiales de advocacy, así como organización de eventos.- Implementación de campañas globales y locales.- Apoyo en campañas y actividades de Compass Unilever.- Ser enlace entre el equipo de Comunicaciones y Corporate Affairs México, Caribe y Centroamérica.**Perfil**:- Licenciatura en Relaciones Internacionales, Ciencias Políticas, Ciencias de la Comunicación, Periodismo, o afín.- Experiência previa en comunicación externa y asuntos públicos.- Creatividad para la elaboración de contenidos, campañas y estrategias de comunicación.- Capacidad para gestionar las relaciones con stakeholders de alto nível y construir una red interna y externa de aliados.- Proactivo y con facilidad de relacionarse con diferentes áreas.- Inglés avanzado.- NOTE- .