**Misión**
Proporcionar atención al cliente desde la recepción de la orden de compra hasta la entrega del refacción o servicio adquirido, asegurando la satisfacción del cliente y agilizando cualquier requerimiento de éste para lograr cumplir con los tiempos de entrega establecidos y/o brindar una solución oportuna.
**Responsabilidades**
- Atención de llamadas y correos eléctricos de clientes y distribuidores.
- Revisar órdenes de compra del cliente y elaborar pedidos Internos en la base de datos correspondiente.
- Detectar y realizar análisis de cualquier desvió de tiempos de entrega y avisar al área de logística y a los asesores de venta.
- Proporcionar la información de tiempos de entrega de refacciones y servicios adquiridos para los asesores de ventas y clientes externos.
- Proporcionar información a los clientes y al área de ventas sobre el status de sus pedidos fincados a fabrica con base al monitoreo de las refacciones solicitadas.
- Asegurar el seguimiento satisfactorio a las entregas de refacciones realizados a los clientes.
- Informar al área de ventas el inventario de refacciones que se tienen dentro del stock de la línea, previa autorización del Gerente de Ventas & Marketing.
- Realizar notificaciones al equipo, sobre refacciones nuevas vendidas desde el CRM. (C4C)
- Proporcionar códigos de las refacciones a los vendedores y área de crédito y cobranza.
- Canalización de quejas de clientes al área de Experiência del Cliente y Calidad.
- Cumplir con el sistema de Gestión Integral, Calidad. Medio Ambiente y Seguridad.
**Nível de Educación**
- Licenciatura en administración de empresas o a fin.
**Experiência**
- 2 a 3 años en posición similar.
- **Conocimientos**:
- SAP. (Experiência en otro CRM deseable, pero mandatorio SAP)
- Inglés B2. (Intermedio alto-deseable)
- Conocimiento de plataformas de gestión de proyectos simultáneos)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $100.00 - $1,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Descuento de gimnasio
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Qué experiência tienes en el área industrial?
- ¿Cuántos años llevas en el área de atención al cliente?
- ¿Qué módulos de SAP manejas?
- ¿Por que te intereso nuestra vacante?
- ¿Cuál es tu percepción salarial?
Lugar de trabajo: Empleo presencial