**Misión**Proporcionar atención al cliente desde la recepción de la orden de compra hasta la entrega del refacción o servicio adquirido, asegurando la satisfacción del cliente y agilizando cualquier requerimiento de éste para lograr cumplir con los tiempos de entrega establecidos y/o brindar una solución oportuna.**Responsabilidades**- Atención de llamadas y correos eléctricos de clientes y distribuidores.- Revisar órdenes de compra del cliente y elaborar pedidos Internos en la base de datos correspondiente.- Detectar y realizar análisis de cualquier desvió de tiempos de entrega y avisar al área de logística y a los asesores de venta.- Proporcionar la información de tiempos de entrega de refacciones y servicios adquiridos para los asesores de ventas y clientes externos.- Proporcionar información a los clientes y al área de ventas sobre el status de sus pedidos fincados a fabrica con base al monitoreo de las refacciones solicitadas.- Asegurar el seguimiento satisfactorio a las entregas de refacciones realizados a los clientes.- Informar al área de ventas el inventario de refacciones que se tienen dentro del stock de la línea, previa autorización del Gerente de Ventas & Marketing.- Realizar notificaciones al equipo, sobre refacciones nuevas vendidas desde el CRM. (C4C)- Proporcionar códigos de las refacciones a los vendedores y área de crédito y cobranza.- Canalización de quejas de clientes al área de Experiência del Cliente y Calidad.- Cumplir con el sistema de Gestión Integral, Calidad. Medio Ambiente y Seguridad.**Nível de Educación**- Licenciatura en administración de empresas o a fin.**Experiência**- 2 a 3 años en posición similar.- **Conocimientos**:- SAP. (Experiência en otro CRM deseable, pero mandatorio SAP)- Inglés B2. (Intermedio alto-deseable)- Conocimiento de plataformas de gestión de proyectos simultáneos)Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $100.00 - $1,000.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Descuento de gimnasio- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Servicio de comedor- Teléfono de la empresa- Vales de despensaTipo de jornada:- Lunes a viernesPregunta(s) de postulación:- ¿Qué experiência tienes en el área industrial?- ¿Cuántos años llevas en el área de atención al cliente?- ¿Qué módulos de SAP manejas?- ¿Por que te intereso nuestra vacante?- ¿Cuál es tu percepción salarial?Lugar de trabajo: Empleo presencial