_Headhunters internacionales _apoyando a **empresa líder en alimento premium para mascota**; buscamos talento para cubrir vacante de **Analista de Servicio al Cliente**, realizando las siguientes:**Actividades**:- Atención al cliente mediante redes sociales, chat página web, correo electrónico y/o llamadas.- Dar soporte de logística de pedidos: gestión de entregas y devoluciones de producto.- Dar información clara y oportuna de entrega de pedidos.- Anulación de pedidos.- Hacer seguimiento post-venta de pedidos y recibir retroalimentación en cuanto a la salud de la mascota, peso y demás inquietudes comentarios que los clientes puedan tener.- Llevar registro diario de clientes/pedidos.- Facturación de pedidos.- Gestionar y registrar las quejas de los clientes hasta darles una adecuada resolución.- Hacer seguimiento a las quejas, contactando nuevamente al cliente después de transcurridos 5 días hábiles de haber brindado la solución.- Dar retroalimentación y sugerencias por escrito a área de producto y publicidad para mejora continua**Requisitos**:- **Experiência**:Mínima de 1 año en servicio al cliente, logística y facturación.- Preferentemente experiência en atención a cliente en empresa de giro alimenticio- **Escolaridad**:Profesional Técnico en carreras administrativas y/o afines- ü _Excel intermedio avanzado_- ü _Navegación web_- ü _Buena redacción y ortografía_- **Aptitudes**:Altamente organizado, orientado al detalle, con comunicación asertiva**Sueldo y prestaciones**:- **Sueldo bruto mensual**:Entre $18,000 y $20,000. Se ofrecerá un bono adicional del 25% de acuerdo por retención de clientes a partir del 4º mes- **Prestaciones**:De ley- **Tipo**:Híbrido, 3x2- **Zona a laborar**:Colonia Roma, CDMX.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $18,000.00 - $25,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesLugar de trabajo: Empleo presencial