Analista De Atención A Cliente Y Soporte

Analista De Atención A Cliente Y Soporte
Empresa:

Cpa Vision


Detalles de la oferta

CPA Visión es una empresa de tecnología especializada en la que resolvemos y facilitamos problemas o procesos contables, fiscales y administrativos relacionados con facturación, análisis financieros, cálculo de impuestos, evaluación de riesgos, gestión de cobros, y muchos más para personas físicas, PYMES y grandes empresas.Contamos con un portafolio de más 15 productos tecnológicos diseñados para causar un impacto positivo en las finanzas, inversión de tiempo y en la optimización de recursos.En CPA estamos en búsqueda de tu talento como: ANALISTA DE ATENCIÓN A CLIENTE Y SOPORTE**Requisitos**:**Escolaridad**: Titulado en Ingeniería en Sistemas, Licenciatura en Informática Administrativa, Administración o a fin.**Experiência (mínimo 3 años)**:- Soporte técnico- Atención a clientes- **Dominio de Jira** (Como administrador de la plataforma) (Requisito obligatorio)**Competencias y habilidades**:- Organizado y proactivo- Facilidad de palabra- Tener un enfoque lógico y analítico en la resolución de problemas.- Habilidades de comunicación adecuadas con clientes vía telefónica o por correo electrónico.- Trabajo en equipo**Responsabilidades**:- Diagnosticar, documentar y solucionar incidencias reportadas por clientes tanto internos como externos.- Cumplir con los SLA´s establecidos por CPA Vision.- Escalar de forma oportuna los problemas que rebasen los tiempos de respuesta para el cliente.- Atender a clientes por medio de videollamadas, tickets y chats.- Ayudar y brindar soluciones a dudas de usabilidad de nuestras plataformas.- Gestionar y dar seguimiento de tickets de ayuda.- Elaborar manuales de usuario.**Ofrecemos**- Sueldo: $12,000 Netos (Acorde a experiência) + Esquema variable de hasta $3,000 netos adicionales por tickets atendidos, solucionados y cerrados con satisfacción del cliente.- Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)- Contratación directa (100% nómina)- Capacitación pagada- Plan de crecimiento personal y laboral- Horario de Lunes a Viernes 9:00 a 18:00- Subsídio de apoyo para atención psicológica en caso de ser requerido.- Capacitación constante y gratuita en plataformas como: UDEMY y PLATZI


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Atención A Cliente Y Soporte
Empresa:

Cpa Vision


Recepcionista

**Vacante para la empresa Adhara Soluciones Creativas S A de C V en Aeropuerto De La Ciudad De México -Venustiano Carranza, Ciudad de México**: Aeropuerto de...


Desde Adhara Soluciones Creativas S A De C V - Veracruz

Publicado 4 days ago

Asesor 100% Atención A Cliente

Si buscas tomar experiência en el ramo de call center, somos tu mejor opción. **Solicitamos Asesor Telefónico 100% Atención a Cliente.** Nuestro horario: De...


Desde Bpo Contact Center - Veracruz

Publicado 4 days ago

Operador De Call Center

**Vacante para la empresa TELCEL en Tlalpan, Ciudad de México**: **Telcel **distribuidor autorizado, con La red que hace que tus emociones viajen a miles de ...


Desde Telcel - Veracruz

Publicado 4 days ago

Recepción

Agencia automotriz solicita: Hostess de servicio **Requisitos**: - Escolaridad: Bachillerato - Experiência: 2 años en puesto similar. Manejo de conmutador,...


Desde Nissan - Veracruz

Publicado 4 days ago

Built at: 2024-09-20T10:41:51.345Z