Analista de Atención a Clientes (2° Nivel)Sobre CreditasCreditas es la plataforma líder en América Latina de soluciones de consumo y préstamos 100% online construida alrededor de tres ecosistemas: propiedad inmobiliaria, automotriz y salarios.
Trabaja para cambiar activamente el mercado de crédito en Brasil y México a través de la experiencia de usuario y tecnología patentada creada para ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos.
La cartera de préstamos garantizados de la compañía integra préstamos con garantía hipotecaria, préstamos con garantía de auto y préstamos personales deducidos de la nómina para crear acceso a productos y servicios que de otro modo estarían fuera de alcance con opciones integradas de financiamiento y refinanciamiento.
Fundada en 2012, Creditas emplea a más de 1800 tripulantes y con operaciones en Brazil, España y México.
Fuimos reconocidos por las clasificaciones de KPMG, Business Insider y Glassdoor como una de las fintech más prometedoras del mundo.¿Cómo será tu día a día?Revisar la documentación de los clientesMonitorear las métricas de la operación y análisis de informaciónContacto con proveedores de seguros y GPS.Atender a los clientes en resolución de dudas y acompañamiento en los procesos.Reporteo de conciliaciones mensuales.¿A quién buscamos?Al menos 1 año de experiencia en roles afínesManejo de Excel a nivel intermedio (fórmulas y tablas dinámicas)Manejo de documentación y creación de expedientesExperiencia y gusto por el servicio a clientesDeseable experiencia en empresas Fintech y/o StartupCapacidad analítica, de organización, proactividadFuerte atención al detalleBeneficios:Sueldo competitivo en el mercado.Esquema de trabajo HíbridoPrestaciones de ley30 días de aguinaldo20 días de vacacionesVales de despensaVales de restauranteSeguro de gastos médicos mayores.Seguro de Vida.Planes de educación continua.Día de cumpleaños libre.Gympass (en caso de que quiera utilizarlo).Estacionamiento.¡Eres libre de ser tú!
Aquí valoramos la pluralidad y equidad de raza, color, religión, identidad de género, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual, ascendencia o edad.
Para nosotros ser plural significa valorar y respetar las diferencias con empatía y tener equidad significa promover y garantizar oportunidades y condiciones justas para todas las personas y colectivos.
Con diferentes antecedentes y perspectivas, nuestro equipo puede comprender a nuestros clientes reales y encontrar las mejores soluciones.
Si lo desea, comparta con nosotros alguna información adicional sobre usted.
Esta información es completamente voluntaria y se utilizará para ayudarnos a conocer más sobre las personas que solicitan nuestras vacantes.
Esta información es extremadamente confidencial y no afecta el proceso de selección.Entra nuestra career page para conocer más acerca de nuestra tripulación.#J-18808-Ljbffr