**Requisitos indispensables**:
- Licenciatura en Administración de Empresas, Relaciones Públicas, Comunicación o carrera afín.
- 2 años de experiência en atención al cliente, preferiblemente en el sector inmobiliario.
- Microsoft Office, Conocimientos en CRM
**Responsabilidades**:
- Gestionar las consultas y quejas de los clientes de manera eficiente y profesional.
- Proporcionar información precisa y oportuna sobre los proyectos.
- Facilitar y coordinar visitas a la obra.
- Mantener actualizados los contactos de los clientes, incluyendo cambios de número de teléfono y correo electrónico.
- Resolver problemas y quejas de clientes, escalando cuando sea necesario.
- Integrar y mantener actualizados los expedientes de los clientes, asegurándose de que no falte documentación.
- Llevar una base de datos de cambios que se deben hacer en los contratos.
- Gestionar y hacer seguimiento a convenios, contratos y adendas.
- Dar seguimiento e implementar eventos, webinars u otras actividades para atender a los clientes según las instrucciones recibidas.
- Poner a disposición de los clientes los contactos de facturación y atención, así como dar la bienvenida, cada vez que se firme un contrato.
- Elaborar y mantener actualizados los reportes de satisfacción del cliente y la base de datos.
- Preparar informes sobre tendencias de atención al cliente y presentar recomendaciones de mejora.
**Principales Competencias**:Atención al Detalle, Análisis, Organización
**Ofrecemos**:
- Salario base atractivo
- Prestaciones de Ley
- Horario laboral: Lunes a jueves 9am - 7pm.
Viernes 9am - 3pm.
- Lugar de trabajo: Bosque de las Lomas, Cuajimalpa.
CDMX
**Interesados postularse por este medio**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $20,000.00 - $22,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial