Si eres una persona que ama la innovación, los retos y siempre está en busca de generar grandes experiências, tenemos un lugar para ti, somos la principal empresa en desarrollo de servicios electrónicos de adquirencia y estamos en búsqueda de:**ANALISTA DE ATENCIÓN A CLIENTES BILINGÜE****Requisitos**: Bachillerato técnico, concluido. Deseable: experiência en giro bancario o financiero Conocimiento en Excel intermedio (Se aplicará evaluación) Dominio del idioma Ingles 70%, se realizará prueba1 año de experiência en un puesto similar desarrollado las siguientes actividades:1. Analizar y atender las controversias conforme a los reglamentos operativos establecidos para el intercambio con los bancos emisores y/o adquirentes e ingresa al sistema las transacciones para ser incluidos en el intercambio.2. Asegura la aplicación de los convenios operativos del proceso.3. Identifica y proponer las áreas de oportunidad que permitan la eficiencia de los procesos.4. Identifica y reportar situaciones de riesgo hacia los clientes.5. Asegura el cumplimiento de níveles de servicio.6. Reporta Incidente operativo en caso de identificar variaciones en la información o fallas en los aplicativos.Ofrecemos un excelente paquete de compensación: Sueldo de $14,000.00 100% nomina + prestaciones de ley y superiores como: $3500.00 en Vales de Despensa SGM Mayores SGM Menores Seguro de Vida 12 días de vacaciones 50% de prima vacacional 40 días de Aguinaldo Participación en proyectos Bancarios de Alto impacto Estabilidad labora Oportunidad de crecimiento Jornada laboral de Lunes a Sábado de 8 a 22 hrs. se rolan horariosMatutino 08:00 16:00Mixto 14:30 22:00Si estas interesado en la vacante, postúlate por este medio o envía tu CV a lfloresc (A) eglobal (punto) com (punto) mx y en breve te contactaremos para el seguimiento.¡Mucho éxito!