Si eres una persona que ama la innovación, los retos y siempre está en busca de generar grandes experiências, tenemos un lugar para ti, somos la principal empresa en desarrollo de servicios electrónicos de adquirencia y estamos en búsqueda de:
**ANALISTA DE ATENCIÓN A CLIENTES BILINGÜE**
**Requisitos**:
- Bachillerato técnico, concluido.
- Deseable: experiência en giro bancario o financiero
- Conocimiento en Excel intermedio (Se aplicará evaluación)
- Dominio del idioma Ingles 70%, se realizará prueba
1 año de experiência en un puesto similar desarrollado las siguientes actividades:
1. Analizar y atender las controversias conforme a los reglamentos operativos establecidos para el intercambio con los bancos emisores y/o adquirentes e ingresa al sistema las transacciones para ser incluidos en el intercambio.
2. Asegura la aplicación de los convenios operativos del proceso.
3. Identifica y proponer las áreas de oportunidad que permitan la eficiencia de los procesos.
4. Identifica y reportar situaciones de riesgo hacia los clientes.
5. Asegura el cumplimiento de níveles de servicio.
6. Reporta Incidente operativo en caso de identificar variaciones en la información o fallas en los aplicativos.
Ofrecemos un excelente paquete de compensación:
- Sueldo de $14,000.00 100% nomina + prestaciones de ley y superiores como:
- $3500.00 en Vales de Despensa
- SGM Mayores
- SGM Menores
- Seguro de Vida
- 12 días de vacaciones
- 50% de prima vacacional
- 40 días de Aguinaldo
- Participación en proyectos Bancarios de Alto impacto
- Estabilidad labora
- Oportunidad de crecimiento
- Jornada laboral de Lunes a Sábado de 8 a 22 hrs. se rolan horarios
Matutino 08:00 - 16:00
Mixto 14:30 - 22:00
Si estas interesado en la vacante, postúlate por este medio o envía tu CV a lfloresc (A) eglobal (punto) com (punto) mx y en breve te contactaremos para el seguimiento.
¡Mucho éxito!