Analista De Atención A Clientes Call Center

Analista De Atención A Clientes Call Center
Empresa:

Cne


Detalles de la oferta

Consultoría con mas de 2O años en el mercado.Nos encontramos en búsqueda Analista de Atención a clientes Call Center - SGM**Requisitos**:**Sexo**: Indistinto.**Escolaridad**: Bachillerato concluido, Lic. Trunca Administración, psicología.Experiência en atención a cliente.Conocimientos Indispensable en seguros, SGMMayores, SGMMenores.Excel Avanzado.**Funciones**:Atención a clientesValidar vigencia de beneficios asignadosBrindar asesoría acerca de documentación y pólizas de beneficiosApoyar a usuarios con el reembolso de los servicios solicitados.**Ofrecemos**:Contratación directa por la empresa.Esquema de contratación Mixto.Sueldo $ 15,000.00 netos.Prestaciones de Ley**Lunes a viernes**: 9:00am- 6:00pmEsquema 100% presencial.Torre Ixco, San Agustín, San Pedro Garza García.


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Atención A Clientes Call Center
Empresa:

Cne


Auxiliar De Atencion A Cliente Bilingüe

Empire National Inc, empresa dedicada a la logística y transporte internacional, fundada en Carolina del Norte EUA, con mas de 7 años en el mercado de servic...


Desde Empire Worldwide Logistics S.A. De C.V. - Coahuila

Publicado 7 days ago

Recepcionista

Recepcionista- Área/Departamento: Administración- Grado de estudios necesario: Preparatoria/Bachillerato- Tipo de empleo: Tiempo CompletoUbicación: San Pedro...


Desde Movimiento Congruencia - Coahuila

Publicado 7 days ago

Cajero (A) - Suc. Tec

_En SUPER ROMA, somos una empresa mexicana de supermercados, con más de 30 años de servicio, ubicada en Monterrey, Nuevo León, _estamos en búsqueda de tu tal...


Desde Super Roma - Coahuila

Publicado 7 days ago

Cajera/O

Empresa comercializadora de productos perecederos, te invita a formar parte de su equipo de trabajo como**:Cajero/a** **Zona de trabajo: San Nicolás de los ...


Desde Gostrategy - Coahuila

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-09-22T13:36:01.809Z