**Forma parte de una de las empresas con mayor crecimiento en México y Latinoamérica, dedicada al ensamblaje y comercialización de motocicletas, busca**:**ANALISTA DE ATENCION A CLIENTES "CALL CENTER"****Perfil**:Escolaridad: Licenciatura en curso, trunca o concluida**Habilidades**:- Trabajo en equipo- Proactivo- Tolerancia a la frustración- Sentido de negociación**Experiência**: 1 año en call center en atención a clientes**Objetivo**: Entender y solucionar las necesidades de los clientes que se presenten en toda su jornada con la marca, en los diferentes medios de contacto de una manera ágil, personalizada y con calidez generando una experiência de uso positiva**Funciones**:- Recibir las solicitudes de los clientes por los diferentes medios de contacto- Dar seguimiento a las solicitudes de los clientes, casos asignados en el tiempo establecido- Tratar a los clientes de manera cálida y personalizada- Ayudar a los clientes a buscar soluciones respecto a cualquier inconveniente que estos presenten.- Recabar información necesaria para dar seguimiento a las solicitudes.- Buscar y encontrar la solución a los problemas presentados por el cliente.**Lugar de trabajo**:Insurgentes sur (a la altura del Metrobus Dr. Gálvez)**Horario de trabajo**:Lunes a Viernes de 9 a 6 o de 10 a 7 pm y Sábado de 9 a 2 pm**Ofrecemos**:- Sueldo mensual: $8,390 (brutos)- Prestaciones de Ley y algunas adicionales- Seguro de VidaTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $8,300.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Descuentos y precios preferenciales- Seguro de vidaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)