Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajeras Y Cajeros - Fantasías Miguel

**¡¡¡FANTASIAS MIGUEL ESTÁ EN BUSCA DE TU TALENTO!!!** **POSTÚLATE PARA EL ÁREA DE CAJAS Y ATENCIÓN A CLIENTES.** **Actividades** - Cobro de mercancía. - L...


Desde Fantasiasmiguel - Aguascalientes

Publicado 14 days ago

Anfitrión/A Recepcionista Centro De Atención A

En grupo Teknei respetamos la dignidad, igualdad y diversidad de las personas, esto nos compromete a un comportamiento respetuoso y equitativo. Grupo Teknei ...


Desde Teknei S.A. De C.V. - Aguascalientes

Publicado 14 days ago

Ejecutivo De Call Center

**NO VENTAS** **Descripción de la vacante** Atender llamadas telefónicas de clientes que solicitan servicios de carga de gas o informar de problemas en ins...


Desde Atram Human Capital - Aguascalientes

Publicado 11 days ago

Recepcionista

Asuntos badministrativosb 1 ano obligatorio experiencia en atencion y trato al cliente conocimiento de excel y computo contrato directo con la empresa Antes ...


Desde Mazda Aguascalientes - Aguascalientes

Publicado 11 days ago

Analista De Atención A Clientes

Analista De Atención A Clientes
Empresa:

Capgemini


Detalles de la oferta

**LOCALIZACIÓN**:Aguascalientes

**POSICIÓN**:Analista de Atención a Clientes
- **Fecha de publicación**:01 de enero del 2024
- **Nível de experiência**:Intermedio (+ 1 años)
- **Tipo de contrato**:Indeterminado
- **Unidad de negocio**:Business Services
- **Departamento**:Supply Chain

**Descripción del puesto - ¿Qué harás en esta posición?**
- Recibir pedidos de múltiples fuentes
- Crear pedidos
- Validar pedidos
- Modificar/Cancelar pedidos
- Procesar pedidos
- Crear documentos de entrega y envío
- Archivar y recuperar documentos

**Habilidades técnicas, conocimientos requeridos y experiência**:

- Procesos de planificación de la cadena de suministros y servicio al cliente
- Ingles intermedio
- Uso de ERP preferente SAP
- Excel avanzado
- Comunicar de forma efectiva resultados operacionales.
- Alta capacidad de análisis y resolución de problemas
- Trabajo bajo presión, calidad en el trabajo y orientado a resultados

**Tu carrera en Capgemini**
- Al trabajar en un ambiente de equipo, nuestros consultores se enfocan en el análisis, diseño y desarrollo de soluciones basadas en tecnología para los clientes de Capgemini.
- Trabajarás en conjunto con especialistas funcionales, técnicos y del negocio para ayudar a desarrollar, implementar e integrar soluciones y sistemas innovadores incluyendo metodologías, técnicas y herramientas.
- Contribuirás de una manera responsable y oportuna con la satisfacción del cliente proporcionando servicios y productos que generan valor agregado.
- Capgemini ofrece una compensación competitiva y beneficios superiores a los de Ley.
- Con sede en París, Francia, Capgemini tiene una fuerte presencia de consultores en México distribuidos en todo el país y con oficinas en Ciudad de México, Guadalajara y Aguascalientes.

**Te encantará trabajar en Capgemini porque**:

- Ofrecemos una experiência única de reclutamiento y onboarding, y te ayudamos a construir las bases de tu carrera y habilidades profesionales.
- Proveemos un ambiente de trabajo colaborativo basado en nuestros 7 valores: Honestidad, Espíritu Emprendedor, Confianza, Libertad, Diversión, Sencillez y Espíritu de Equipo.
- Promovemos un ambiente que te permite planear y desarrollar tu carrera.

**Aplica si tienes el perfil requerido.**

**En Capgemini México buscamos atraer al mejor talento y estamos comprometidos con la creación de un ambiente de trabajo diverso e inclusivo, para que no exista discriminación por motivos de raza, sexo, orientación sexual, identidad, expresión de género o cualquier otra característica de una persona. Todas las solicitudes son bienvenidas y se considerarán en función del mérito para el trabajo y/o la experiência para el puesto.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Atención A Clientes
Empresa:

Capgemini


Built at: 2024-09-09T03:04:30.002Z