Analista De Atención A Clientes

Detalles de la oferta

LOCALIZACIÓN: AguascalientesPOSICIÓN:Fecha de publicación:Nivel de experiencia: JuniorTipo de contrato: IndeterminadoUnidad de negocio: Business ServicesDepartamento: Supply ChainDescripción del puesto - ¿Qué harás en esta posición?Recibir pedidos de múltiples fuentesCrear pedidosValidar pedidosModificar/Cancelar pedidosProcesar pedidosCrear documentos de entrega y envíoArchivar y recuperar documentosHabilidades técnicas, conocimientos requeridos y experiencia:Uso de ERP preferente SAPComunicar de forma efectiva resultados operacionalesAlta capacidad de análisisInglés BásicoExcel intermedioTu carrera en CapgeminiAl trabajar en un ambiente de equipo, nuestros consultores se enfocan en el análisis, diseño y desarrollo de soluciones basadas en tecnología para los clientes de Capgemini.Trabajarás en conjunto con especialistas funcionales, técnicos y del negocio para ayudar a desarrollar, implementar e integrar soluciones y sistemas innovadores incluyendo metodologías, técnicas y herramientas.Contribuirás de una manera responsable y oportuna con la satisfacción del cliente proporcionando servicios y productos que generan valor agregado.Capgemini ofrece una compensación competitiva y beneficios superiores a los de Ley.Con sede en París, Francia, Capgemini tiene una fuerte presencia de consultores en México distribuidos en todo el país y con oficinas en Ciudad de México, Guadalajara y Aguascalientes.Te encantará trabajar en Capgemini porque:Ofrecemos una experiencia única de reclutamiento y onboarding, y te ayudamos a construir las bases de tu carrera y habilidades profesionales.Proveemos un ambiente de trabajo colaborativo basado en nuestros 7 valores: Honestidad, Espíritu Emprendedor, Confianza, Libertad, Diversión, Sencillez y Espíritu de Equipo.Promovemos un ambiente que te permite planear y desarrollar tu carrera.Aplica si tienes el perfil requerido.En Capgemini México buscamos atraer al mejor talento y estamos comprometidos con la creación de un ambiente de trabajo diverso e inclusivo, para que no exista discriminación por motivos de raza, sexo, orientación sexual, identidad, expresión de género o cualquier otra característica de una persona. Todas las solicitudes son bienvenidas y se considerarán.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ayudante General Y Atención Al Cliente

Por expansión de importante empresa comercializadora de dulces y confitería estamos en búsqueda de un nuevo talento. Por ello, te invitamos a formar parte de...


Krowdy Mexico - Aguascalientes

Publicado 8 days ago

Ejecutivo Centro De Atención A Clientes

Por expansión importante Grupo Financiero solicita:Ejecutivo Centro de Atención a Clientes**Perfil**:Escolaridad: Bachillerato (certificado) o LicenciaturaIn...


Grupo Financiero Inbursa Corporativo - Aguascalientes

Publicado 8 days ago

Supervisor Call Center / Pago Fijo Semanl 2100

**Corporativo líder en el mercado con más de 140 años que nos avalan como los #1 a nível nacional, enfocándonos en la satisfacción del cliente en donde el pr...


Gyss - Aguascalientes

Publicado 8 days ago

Asesor De Mostrador

Asesor mostradorAPYMSA empresa 100% mexicana dedicada a la venta de refacciones te invita a formar parte de su equipo de trabajoASESOR DE VENTAS MOSTRADOR**N...


Auto Partes Y Más - Aguascalientes

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-12-26T10:33:50.842Z