Analista De Atención A Clientes

Detalles de la oferta

Importante distribuidora de medicamentos solicita**"Analista de Atención a Clientes".**.**Actividades**:1.
Atención y seguimiento con el área logística (control de entregas de los insumos correspondientes).2.
Reportes.5.
Control, validación y registro de sanciones emitidas por los clientes.6.
Atención a clientes externos.
**Requisitos**:Experiência en atención a clientes industria farmaceútica o distribuidora (deseable), gestión de quejas, requerimientos, seguimiento y solución de problemas.Manejo de Excel intermedio y outlook.Manejo de algún ERPEducación mínima: Licenciatura (trunca o terminada).
**Ofrecemos**:Sueldo base$12,000.00,Prestaciones superiores, (Vales de despensa, Fondo de ahorro, Seguro de vida)Horario laboral: Lunes a Jueves 08:00 a 18:00 y Viernes 08:00 a 15:00Zona de trabajo: Interlomas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Call Center Ventas Pepsi

GRUPO GEPP (PEPSI), Empresa En Desarrollo Con Un Portafolio De Marcas Líderes y Consumo Masivo a Nivel Nacional, y Más De 40,000 Colaboradores, Te Invita a F...


Gepp - Estado de México

Publicado 3 days ago

Call Center Ventas Pepsi

GRUPO GEPP (PEPSI), Empresa en desarrollo con un portafolio de marcas líderes y consumo masivo a nivel.¡INICIA EL AÑO NUEVO CON TRABAJO!EJECUTIVO DE VENTAS P...


Gepp - Estado de México

Publicado 3 days ago

Analista De Servicio Al Cliente Exp Automotriz

Te invitamos a formar parte de Industrias Cazel, empresa 100% mexicana dedicada a la inyección de partes plásticas para la Industria Automotriz con más de 65...


Industrias Cazel - Estado de México

Publicado 3 days ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente

Ejecutivo de Servicio al Cliente en InvolveEmpleado de tiempo completoDescripción del Puesto: Estamos en búsqueda de un Ejecutivo de Servicio al Cliente proa...


Involve - Estado de México

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-18T23:34:57.911Z