Descripción:Analista de Atención a Clientes Empeños Digitales- Excelente oportunidad laboral si acabas de terminar la Licenciatura en Administración de Empresas o Industrial, Relaciones Comerciales, Ingeniería Industrial o a fin a procesos y Administración._**Objetivo del Puesto**:Responsable del monitoreo, seguimiento y gestión de los leads en la colocación de la Sucursal Digital.
Seguimiento a controles e indicadores de calidad, revisiones, servicio postventa, encuestas.
**Actividades del Puesto**- Monitoreo de la gestión de los Gerentes de Empeño Digital.- Revisiones periódicas de mensajes, audios, llamadas con los clientes y prospectos.- Seguimiento a los reportes de comportamiento de pagos.- Realizar encuestas de calidad en el servicio.- Participar en la creación y mejora de procesos operativos de la Sucursal Digital.- Generar reportes de la calidad de leads y gestión de la Sucursal Digital.- Calidad y monitoreo- Atención a clientes y prospectos- AdministraciónSi tienes experiência previa en call center se tomará en cuenta, adicional se requiere saber de básico/intermedio uso de paquetería Office, principalmente excel.Excelente movilidad si vives en la Alcaldía Azcapotzalco o Miguel Hidalgo.Horario de- L-V 8AM - 6PM- L-V 9AM - 7PM- L-V 10AM - 8PMCon una guardia al mes en fin de semana.Contratación directa con Fundación Rafael DondéPrestaciones de ley y superiores.
**¡Únete a este gran equipo de trabajo!
**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta $8,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Descuentos y precios preferenciales- Opción a contrato indefinido- Seguro de vida- Vales de despensaEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: In person