Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mesera

**MESERA/MESERO** **ZONA DE TRABAJO**:CORDOBA, SAN JOSÉ **HORARIO DE TRABAJO**: 8:00am a 5:00pm de lunes a sábado - Actitud de buen servicio al cliente, $6...


Desde Hoja Santa Restaurante - México

Publicado 16 days ago

Ejecutivo Telefónico

Empresa de Telecomunicaciones por más de 12 años en el ramo, está en busca de PERSONAL RESPONSABLE, ACTITUD POSITIVA y con ganas de superación personal para ...


Desde Enlace Digital - México

Publicado 16 days ago

Almacenista Y Atención A Clientes

**ALMACENISTA Y ATENCION A CLIENTES**_**(**_Sucursal San Luis Potosí)_ - Mayor de 23 años - Preparatoria terminada, Carrera técnica - Experiência mínima nece...


Desde Operadora De Mercado De Llantas S.A. De C.V. - México

Publicado 16 days ago

Grupo Automotriz Farrera Solicita Asesor Telefonico

GRUPO AUTOMOTRIZ FARRERA SOLICITA ASESOR TELEFONICO (PREFILTRO) **Requisitos**: Experiência: de 1 año en venta y prospección de cliente y/o 1 año de experiê...


Desde 405 - México

Publicado 16 days ago

Analista De Atención A Clientes

Analista De Atención A Clientes
Empresa:

Foton Mexico/ Ldr Solutions


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Únete a nuestro equipo de trabajo:
Somos una empresa automotriz líder en venta, distribución y ensamble de diferentes unidades. Contamos con un amplio catálogo de vehículos de carga pesada y ligera. Por expansión, nos encontramos en búsqueda de **"Analista de atención al cliente"** para nuestro corporativo en Santa Fe.

Ofrecemos
- Sueldo: $15,000 brutos mensuales (esquema de contratación mixto)
- Prestaciones de ley
- Tiempo completo
- Herramientas de trabajo

Requisitos y actividades:

- Lic. en comunicación, mercadotecnia o afín.
- Recibir el contenido gráfico y texto para programación en redes sociales
- Solicitar cambios y formatos, en caso de ser necesario para asegurar una correcta implementación acorde a planeación
- Generar propuestas de mejora acorde a escucha activa.
- Dar seguimiento constante al contenido recibido en redes sociales, tales como mensajes, comentarios, contenido donde se nos etiquete, etc.
- Dar respuesta oportuna a todos nuestros clientes y posibles clientes a través de todos nuestros canales digitales.
- Escalar internamente todos los casos que requieran atención de equipos internos.
- Generar reportes mensuales de resultados en redes.

¿Te interesa? Postúlate a través de este medio y de inmediato nos ponemos en contacto

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $14,000.00 - $15,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Estacionamiento de la empresa
- Horarios flexibles

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Atención A Clientes
Empresa:

Foton Mexico/ Ldr Solutions


Lugar:

México

Built at: 2024-09-10T13:16:39.795Z