Analista De Atención A Clientes

Detalles de la oferta

¡Únete al equipo de Envases!

Somos Líderes en soluciones de embalaje globales.

Contamos con tres divisiones: Envases de PET, Envases para Alimentos y Líneas de Producto en General y Envases de Aluminio para Bebidas. Tenemos presencia en 4 continentes, con 74 plantas, 7 centros de distribución, 3 laboratorios de Investigación y Desarrollo y 1 Centro de Diseño.

ESTAMOS BUSCANDO:
Analista de atención a clientes

**Requisitos**:

- ESCOLARIDAD: Lic. En Administración o a fín
- 2 años de experiência en el área
- Manejo de SAP indispensable
- 2 años de experiência en el giro de manufactura
- Excel intermedio.
- Inglés Básico
- Manejo de clientes de exportación

RESPONSABILIDADES:

- Ingreso de facturas a portales
- Generación de pedidos
- Presentar entregas en tiempo y forma a los clientes asignados
- Registro de pedidos en SAP
- Elaboración de reportes de ventas y los análisis de precios
- Ejecutar notas de crédito
- Seguimiento a las órdenes de compra de exportación hasta su suministro
- Localizar en las órdenes de compra los costos correctos validando cotización vigente VS sistema SAP S4HANA

ZONA DE TRABAJO Y HORARIOS:
Cuautitlán, Estado de México / lunes a viernes 8:30am - 6:00pm

OFRECEMOS: Sueldo competitivo + Vales de Despensa, Fondo de Ahorro, Seguro de Vida, Aguinaldo Superior & más.

SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS

¡POSTÚLATE POR ESTE MEDIO ADJUNTANDO TU CV ACTUALIZADO!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor Domiciliario

**Gestor de cobranza domiciliaria****Trabajo inmediato**- *Leer toda la información_Somos un grupo empresarial que integra tecnología de vanguardia, con prác...


Estrategas De Mexico - México

Publicado 9 days ago

Recepcionista Comercial

QUERETARO, Mexico - Somos la empresa desarrolladora de vivienda con más prestigio en el norte de México, contando con más de 50 años de experiência en el mer...


Javer - México

Publicado 8 days ago

Cajera

¡IMPORTANTE EMPRESA!EN EL RAMO PAPELERO SOLICITA CAJERAS QUE CUENTEN CON:FACILIDAD DE PALABRAMANEJO DE PCATENCIÓN AL CLIENTETRATO AMABLEFACTURACIÓNCORTES DE ...


Papel, S.A. De C.V. - México

Publicado 9 days ago

Customer Service Specialist Ii - Hybrid

About HireRight: Overview: **Role Purpose**: **Responsibilities**: **Responsibilities**: - Field and resolve issues of low to moderate complexity; escalate ...


Hireright - México

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-12-13T11:06:00.472Z