Analista De Atención A Clientes

Analista De Atención A Clientes
Empresa:

Corporativo Call Center


Detalles de la oferta

Analista de atención a clientes

Las actividades son:
Atención al Cliente:
Registro de Información

Abordar y resolver problemas o quejas de los clientes de manera eficiente y cortés.

Brindar Información

Requisito:
Educación secundaria

Documentación: identificación oficial, certificado de estudios, acta de nacimiento. Comprobante de domicilio.

Experiência:
Experiência previa en atención al cliente o roles similares.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $8,000.00 al mes

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Atención A Clientes
Empresa:

Corporativo Call Center


Asistente De Servicio (Citas)

Agencia automotriz solicita asistente de servicio:**Requisitos**:- 19 a 27 años- Disponibilidad de horario- Preparatoria concluida- Atencion al cliente- Noci...


Desde Agencia Automotriz - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Cajero De Tienda 11,000 Centro Monterrey

**Vacante para la empresa PROMOTORA SALUDANAT S.A. DE C.V. en Centro -Monterrey, Nuevo León**:SUPER MAYOREO NATURISTABusca talento como: Cajero- Zona/ Lugar ...


Desde Promotora Saludanat S.A. De C.V. - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Cajera

Solicitamos cajera para una tienda$1800 por semanaHorario: 8am a 4:30pm y los sábados de 8am a 1:30pmActividades:CobroCierre de cajaInventarioRequisito:Exper...


Desde Capa Servicios De Rh - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Ejecutivo De Customer Service / Key Account

Empresa con más de 29 años en el mercado de la logística brindando soluciones especializadas al comercio internacional.Solicitamos **Ejecutivo para Customer ...


Desde Mlti - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-10-04T10:30:38.807Z