¡Únete a nuestro equipo!
¡Te estamos esperando!Mandar CV con foto.Descripción del puesto:Responsable de administrar, dar seguimiento y resguardar toda la información que se genere en los servicios de venta, compra y arrendamiento.Funciones:Gestionar la documentación de las unidades para realizar la entrega al usuario.Realizar el llenado de los contratos de compra, venta y arrendamiento para firma de los usuarios.Resguardar los expedientes de las unidades adquiridas y arrendadas en la carpeta de One Drive.Revisar que las unidades no cuenten con adeudos en el proceso de compra.Entrega y control de pólizas de seguro de autos en arrendamiento.Brindar asesoría a los clientes acerca de los servicios de venta, compra y/o arrendamiento.Ofrecemos:Prestaciones de Ley.Cotización Frente al IMSS al 100%.Horario de Lunes a Viernes.Vacaciones.Aguinaldo.Prima Vacacional.Seguro de Vida.PTU.En Ventura creamos un ambiente laboral basado en una cultura organizacional inclusiva, diversa y favorable, por lo que, durante el proceso de selección, reclutamiento, contratación, permanencia y desarrollo en la empresa, son considerados como criterios objetivos exclusivamente las competencias y habilidades de los candidatos y colaboradores, garantizando en todo momento un entorno libre de discriminación e igualdad de oportunidades.Ventura está comprometido a actuar de manera objetiva e íntegra en todas sus transacciones conforme a las leyes y regulaciones vigentes.
Nuestra interacción con nuestros colaboradores y entorno está basada en un criterio de "tolerancia cero" a la corrupción en cualquiera de sus formas.¡Súmate a nuestro equipo!
¡Te estamos esperando!Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $14,000.00 - $14,500.00 Brutos al mesEscolaridad:Licenciatura terminada (Obligatorio).Experiencia:Atención al cliente: 1 año (Obligatorio).Lugar de trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr