-Farmacéuticos Collins--Orgullosamente mexicano con más de años y con el propósito de ofrecer medicamentos de la más alta calidad a precios accesibles; ayudando de esta maneraa mejorar la salud y bienestar de las personas. Cuenta con una moderna e impresionante planta de equipada con la más alta Confidencial, donbrica medicamentos bajo los más estrictos controles de calidad y genera empleo a más de trabajadores, reforzando de esta manera, su compromiso con la sociedad mexicana.-Estamos en búsqueda de un ANALISTA DE atención A CLIENTES SERVICIO POST VENTA----Requisitos--:
- Escolaridad--:
Lic. En áreas Administrativas TITULADO--Confidencial Mínima de años --en puesto similar o igual con conocimientos en--:
Atención al cliente Quejas Devoluciones Desviaciones Conocimiento en SAP Manejo de excel intermedio ( reporteo )--Principales actividades--:
- Validar y procesar las quejas y devoluciones de los clientes utilizando los sistemas y reportes validadosn de detectar y corregir desviaciones y defectivos en nuestros productos y procesos que afectan el nível de servicio a nuestros clientes y cumplir con las disposiciones de las autoridades sanitariasscales.. Revisar y resguardar la documentación actualizada de clientes, de carácter legal y sanitario para cumplir con disposiciones de las autoridades pertinentes como COFEPRIS y SHCP.. Revisar y procesar el alta de productos en sistema SAP en base al procedimiento validado por comercialnanzas recabanrmas de autorización y resguardando los soportes para contar con precios ysoportes actualizados para todos los clientes, cuidando siempre la rentabilidad mínima.. Apoyar en la atención de auditorías de calidad, internas y rnas, así como de instituciones de regulación al área comercialn de cumplir con todas las disposiciones documentales y de regulación vigentes.. Verificar con los clientes la correcta recepción de producto para asegurar la calidad de atención y entrega.7. Realizar y documentar encuestas y reportes estadísticos de los níveles de satisfacción de cliente, incidencias, comentarios y percepción general del servicio con el objetivo de asegurar la calidad en la atención, mejorar procesos y procedimientos, detectar áreas de mejora en productos y servicio, así como alertar a la compañía de alguna contingencia de nuestros productos.-Ofrecemos--:
$, - % vales de despensa - ndo de ahorro, comedor subsidiado - Transporte - Prima Vacacional %, Aguinaldo días, vacaciones días er año - Servicio médico - Contratación Directa entre otros beneficios.Horario de 8 am a pmZona de trabajo en Corporativo ubicado en Av. Sur -938 Col. Agua Blanca Industrial en ZapopanTipo de puesto:
Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario:
$,. al mes Beneficios:
Descuentos y precios preferenciales Estacionamiento de la empresa Estacionamiento gratuito Opción a contrato indefinido Programa de referidos Servicio de comedor Uniformes gratuitos Vacaciones superiores a las de ley Vales de despensaHorario:
Turno de 8 horasExperiência:
Atención al cliente:
año (Deseable)