**¡Trabaja con Nosotros!**¿Eres un experto en atención al cliente y te apasiona el mundo de la logística? ¡Esta es tu oportunidad!**Analista de Atención a Clientes en Almacén****Descripción del Puesto**: Serás el punto de contacto principal entre el almacén y nuestros clientes. Gestionarás consultas, quejas y solicitudes de nuestros clientes de manera efectiva y amigable. Coordinarás con los equipos internos para garantizar la satisfacción del cliente. Mantendrás registros precisos de las interacciones con los clientes y proporcionarás informes regulares. Asegurar la entrega en tiempo y forma con el cliente. Asegurar la entrega de evidencias de entrega al cliente.**Requisitos**: Experiência previa en atención al cliente, preferiblemente en entornos de almacén o logística. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas simultáneamente. Orientado al detalle y resolución de problemas. Análisis de datos. Conocimientos en facturación. **MANEJO DE INGLÉS**: **MANEJO EN EXCEL****Beneficios**: Salario competitivo. ($12,000) Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. prestaciones de ley transporté¡Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa en crecimiento! Para postularte, envía tu currículum a [4271211761].¡Esperamos conocerte pronto!Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 $12,000.00 al mesHorario: Incluye fines de semana Lunes a viernes Rotativo Turno de 8 horas Turno matutinoPrestaciones: Estacionamiento de la empresa Uniformes gratuitosTipos de compensaciones: Bono de asistencia Bono de puntualidadEducación: Licenciatura terminada (Deseable)Experiência: Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial