Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención A Clientes

Atención a clientes Requisitos: Bachillerato concluido, experiência en atención al cliente, atención telefonica y paquetería office. Actividades: Seguimien...


Desde Suzuki - Veracruz

Publicado 15 days ago

Recepcionista

**Responsabilidades** - Actividades administrativas - Control de agenda de pacientes - Manejo de expedientes clínicos - Surtimiento de materiales - Control d...


Desde Talento Mexicano - Veracruz

Publicado 15 days ago

Ejecutivo Call Center Para Cobranza Credinómina Y

Importante empresa líder en Gestoría de cobranza bancaria busca: EJECUTIVO TELEFONICO DE COBRANZA BANCARIA **(CRÉDITO NÓMINA Y PYME).** **Oferta económica**...


Desde Talentia - Veracruz

Publicado 15 days ago

Cajero Multifuncional Cerca De Fes Cuautitlan

Empresa 100% Méxicana 100% líder en su ramo ferretero, por expansión busca tu talento como Cajero Multifuncional para nuestra sucursal en Jaltipa, por FES Cu...


Desde Fix Ferreterias - Veracruz

Publicado 15 days ago

Analista De Atención A Clientes

Analista De Atención A Clientes
Empresa:

Sanborns S. A De C.V


Detalles de la oferta

**SI BUSCAS UNA EMPRESA LÍDER ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!**

Es tu oportunidad de unirte a la Familia Sanborns como: Coordinador de atención a clientes

**¿QUÉ OFRECEMOS?**
- Prestaciones de Ley (IMSS, Infonavit, Fonacot, vacaciones, aguinaldo, utilidades).
- Prestaciones Superiores (Vales de despensa, seguro de vida, caja de ahorro, servicio de comedor, descuentos en Sanborns y empresas de Grupo Carso).
- Estabilidad laboral (contrato directo con la empresa).

**¿QUÉ ACTIVIDADES VAS A DESEMPEÑAR?**
- Coordinar de forma eficiente la información entre las áreas internas y los proveedores.
- Organizar sesiones de seguimiento.
- Integrar información.
- Dominar los procesos de la organización para intervenir en problemáticas.
- Supervisar a los proveedores.
- Seguimiento a los acuerdos y compromisos.
- Identificar áreas de mejora.

**¿QUÉ NECESITAS?**
- Licenciatura en Económico-Administrativo concluida.
- Experiência mínima de 3 años en puesto similar.
- Atención a cliente.
- Conocimiento de métricas, plataformas de Contac Center y CRM.
- Modelos de calidad de servicio.
- Office intermedio.

**¡Éxito en tu proceso!**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $15,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Descuento de empleados
- Seguro de vida
- Servicio de comedor con descuento
- Vales de despensa

Educación:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Experiência:

- Atención al cliente: 3 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Atención A Clientes
Empresa:

Sanborns S. A De C.V


Built at: 2024-09-09T13:01:43.348Z