Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Call Center Vespertino

**Estamos en búsqueda de ejecutivo call center vespertino**: - Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción. - Brinda a...


R.Logística Generalista Rh - Veracruz

Publicado 5 days ago

Hostess

_**SALA DE DESPECHO**_ - MASARYK POLANCO_ - SOLICITAMOS_: - **HOSTESS** - INGLES FUNDAMENTAL (SI NO SABES INGLES NO TE POSTULES) - 1 AÑO DE EXPERIENCIA COMO...


Sala De Despecho - Veracruz

Publicado 5 days ago

Agente De Call Center - Oficina

CAME es la más importante institución financiera mexicana, enfocada a contribuir con la sustentabilidad de nuestros clientes y sus comunidades. ¡ÚNETE A NUES...


Financiera Came - Tecas - Veracruz

Publicado 5 days ago

Asistente De Direccion Servicio Al Cliente

Descripción Importante Empresa Mexicana con más de 45 años de prestigio y presencia en el mercado Mexicano. **Solicita: ASISTENTE DE DIRECCIÓN DE SERVICIO A...


Grupo Falcon - Veracruz

Publicado 5 days ago

Analista De Atención A Clientes

Detalles de la oferta

Empresa con 30 años en el ramo de la telefonía móvil, con tiendas en las mejores plazas comerciales de la Ciudad de México y área metropolitana.SOLICITA:**ANALISTA DE ATENCION A CLIENTES**Objetivo del Puesto:Brindar soporte y solución eficaz a las solicitudes del cliente relacionadas con los servicios postventa, para fortalecer la relación del cliente con la marca, promover la lealtad y satisfacción y mantener e incrementar la cartera de renovaciones y adiciones.ACTIVIDADESRecibir y procesar solicitudes de los clientes, asegurando una interacción personalizada y enfocada en la resolución del problema.Resolver dudas relacionadas con cargos, periodos de facturación, pagos pendientes, asegurando claridad y transparencia en las respuestas.Realizar reemplazos de SIM por pérdida o daño.OFRECEMOS- Sueldo $8000- Bono $3500- Horario: lunes a domingo de 11:00 a 8:30, con dos días de descanso entre semana- Capacitación constante- zona de trabajo: Miguel Lerdo de Tejada 140, CDMX.- Excelente ambiente laboral y excelentes instalaciones- Prestaciones de Ley desde el primer día.- Oportunidad de crecimiento y desarrollo**Requisitos**:De 20 a 45 añosEscolaridad mínima: desde bachillerato concluidoExperiência un año en atención a clientes donde haya manejado solución de problemas y atención personalizada.CONOCIMIENTOS Y HABILIDADESManejo básico de Paquetería OfficeFamiliaridad con plataformas de gestión de clientes para registrar interacciones, dar seguimiento a casos.COMPETENCIAS:Actitud de servicioTrabajo en equipoSolución de problemasComunicación efectivaTipo de puesto: IndefinidoSueldo: $8,000.00 - $11,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-14T16:52:47.266Z