Analista De Atención A Clientes

Detalles de la oferta

MAYPO, una empresa 100% mexicana, con más de 30 años de experiência ofreciendo soluciones para la distribución, almacenamiento, dispensación y comercialización de medicamentos de alta especialidad y red fría, siendo uno de los principales abastecedores de la industria farmacéutica y del Sector Salud.
Se encuentra en búsqueda de TALENTO para la posición de **ANALISTA DE ATENCIÓN CLIENTES.
****Objetivo de la posición**:Responsable de atender las ordenes de reposición que se emiten en portal SAI por cada laboratorio, garantizando la descarga, captura, suministro y seguimiento.
Asignación de transporte, fecha are y generación de alta en el sistema, teniendo archivos de control actualizados, generación de reportes back order, avances de contratos, y tiempos de entrega.
**Requisitos**:- Contar con carrera Económico- Administrativa o Comerciales (Titulado)- Experiência de 1 año en actividades administrativas/ atención a clientes.- Conocimiento en SAP- Conocimiento en Excel**Conocimientos**:- Buenas prácticas de documentación - SAP - EXCEL**Lugar de Trabajo: - Tlalpan- Coyoacán**Ofrecemos: - Sueldo mensual base competitivo - Prestaciones de Ley y Superiores: - Seguro de vida.
Comedor subsidiado - Seguro de gastos médicos mayores, - Fondo y Caja de Ahorro - Vales de despensa.
**Si te interesa nuestra oferta envíanos tu CV para iniciar un proceso de selección.
**Somos una empresa donde se respetan los derechos de los empleados, colaboradores, directivos y terceros, reconociendo y valorando las diferencias.
Sin dar trato de inferioridad a una persona o colectividad por motivos de raza, edad, género, nacionalidad, idioma, discapacidad, religión, afiliaciones políticas, valores, habilidades, estado civil, orientación sexual, identidad de género, expresión de género o fuente de ingresos.
Las prácticas o conductas discriminatorias están estrictamente prohibidas en la empresa.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $12,000.00 - $13,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Telefónico Cdmx

**Ejecutivo telefónico Atención a Clientes****Funciones**:Atender llamadas de clientes para resolución de dudas relacionadas a su seguro de vida, seguro auto...


Agencia De Reclutamiento Keyser - Veracruz

Publicado 3 days ago

Agente Telefónico - Validador Online

Actividades:Asegurar las validaciones requeridas por la operación Cumplir con las métricas establecidas por el Supervisor de Validación Alimentar la herramie...


Tres R - Veracruz

Publicado 3 days ago

Call Center

**¿TE INTERESAN LAS VENTAS? ****¿QUIERES GENERAR MAS EXPERIENCIA? ****ESTE ES EL LUGAR PARA TI**ESTAMOS EN LA BUSQUEDA DE EJECUTIVOS CALL CENTER EN VENTASUNE...


Torre Cuarzo - Veracruz

Publicado 3 days ago

Atención A Clientes En Aclaraciones

**Vacante para la empresa RedHuman en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:**Atención a clientes presencial**:Importante CASA DE EMPEÑO solicita:Atención a Cliente...


Redhuman - Veracruz

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-26T11:57:49.943Z