Analista De Atención A Clientes Industria

Detalles de la oferta

Somos una empresa mexicana con 60 años de experiência ofreciendo productos de la más alta calidad para la Industria Automotriz contamos con la certificación IATF16949 y requerimos por crecimiento:Atender al cliente externo para cualquier información relacionada al desempeño de la empresa como reclamos de Calidad, cambios de ingeniería, seguimiento a score card, reclamaciones, asistencia técnica, visitas de atención periódicas, notificaciones a clientes por 4M´s, visita en sitio para selección de materiales, coordinar a empresas externas para selección de materiales y retrabajos.Contestar 8Ds derivados de reclamaciones de cliente, realizar juntas 8Ds con equipo multidisciplinario hasta el cierre de acciones correctivas con el clienteAtender al cliente vía remota o presencial, visitas a plantas.Apoyo a cambios de ingeniería para promover cambios, llevar muestras, negociar pruebas, cambios de proceso, catálogos de defectos.Negociación de cargos de cargos con clientes.Selección de materiales, inspecciones y garantía de materiales derivados de una contención.Manejo y gestión de empresas sorteadoras.Ingreso de materiales derivados de un RMA, solicitud de carga de realises para cambios físicos de materiales.Conocimiento de IATF 16949:2016 e ISO 9001-2015Orientación al servicioAnálisis y solución de problemas 8DsNegociación con clientesEnfoque a procesos de producciónManejo de personal sub contratado (tercerías)Paquetería OfficeTrabajo en equipoManejo de situaciones difícilesComunicación efectivaTolerancia y manejo de estrésContar con auto propio.Sueldo: $15,000 mensualesPrestaciones:Prestaciones de leyAguinaldoAyuda para lentesPremio de puntualidadPremio de asistenciaVales de despensa $695 pesos mensualesHorario: De Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 hrs.Zona de Trabajo: A dos cuadras del metro Escuadrón 201INTERESADOS ENVIAR CV POR ESTE MEDIO ACTUALIZADO.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $14,500.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadConsideraciones ante el COVID-19:CUBREBOCASGEL SANITIZANTEEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Call Center Vespertino

**Estamos en búsqueda de ejecutivo call center vespertino**: - Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción. - Brinda a...


R.Logística Generalista Rh - Veracruz

Publicado 5 days ago

Hostess

_**SALA DE DESPECHO**_ - MASARYK POLANCO_ - SOLICITAMOS_: - **HOSTESS** - INGLES FUNDAMENTAL (SI NO SABES INGLES NO TE POSTULES) - 1 AÑO DE EXPERIENCIA COMO...


Sala De Despecho - Veracruz

Publicado 5 days ago

Agente De Call Center - Oficina

CAME es la más importante institución financiera mexicana, enfocada a contribuir con la sustentabilidad de nuestros clientes y sus comunidades. ¡ÚNETE A NUES...


Financiera Came - Tecas - Veracruz

Publicado 5 days ago

Asistente De Direccion Servicio Al Cliente

Descripción Importante Empresa Mexicana con más de 45 años de prestigio y presencia en el mercado Mexicano. **Solicita: ASISTENTE DE DIRECCIÓN DE SERVICIO A...


Grupo Falcon - Veracruz

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-15T00:59:41.382Z