Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Costumer Service For Marriott

**Vacante para la empresa Marriott en Ecatepec De Morelos -Ecatepec de Morelos, Estado de México**:**CORPORATIVO INTERNACIONAL DE TURISMO CON HOTELES Y SUITE...


Marriott - Estado de México

Publicado 6 days ago

Asesor Bdc Posventa

**ASESOR TELEFÓNICO BDC POSTVENTA CHEVROLET ECATEPEC**- El Grupo Automotriz más grande de México, cuenta con más de 34 años de experiência, líder en el merca...


Surman Ecatepec, S.A. De C.V - Estado de México

Publicado 6 days ago

Asesor De Cajas Multiservicio

Asesor de Cajas MultiserviciosVACANTE: ASESOR DE CAJAS MULTISERVICIOAtención y servicio a clientes, en distintas sucursales de Banco AztecaDescripción Solo n...


Banco Azteca - Estado de México

Publicado 6 days ago

Cajero Medio Tiempo En Jardines De Morelos

Banco AztecaBusca Cajero Tiempo Parcial en Jardines de Morelos- ¿ Te gustaría ser parte de esta gran aventura ? ?¡¡ Entonces que esperas!!¡¡ Forma parte de l...


Grupo Salinas - Estado de México

Publicado 6 days ago

Analista De Atención A Clientes / Logística

Detalles de la oferta

DHL Empresa #1 en LogísticaAcerca de DHL:Somos la empresa líder en logística más grande del mundo, creamos una ventaja competitiva para nuestros clientes al brindarles soluciones logísticas basadas en nuestro almacenamiento ,transporte y servicios integrados estandarizados a nível mundial.Nuestra gente es nuestro mayor activo. Estamos certificados como una empresa Great Place to Work. En DHL encontrarás una cultura que abraza la diversidad, la colaboración; potencializa tus fortalezas y genera confianza a través de nuestros valores respeto y resultados. Un mundo impulsado por la logística. Una empresa impulsada por nuestra gente**Requisitos Indispensables**- Escolaridad: Preparatoria concluida.- Experiência: Mínimo 2 años de experiência en logística, Call center, tracking de unidades y Atención al cliente.- Manejo: de Excel intermedio (se realizara prueba).- Disponibilidad de horario:Rol de 3 turnos, descanso entre semana o fines.**Principales funciones**- Gestionar citas con clientes ya sea en portal, correo o telefónicamente- Mantener actualizado el "Formato de Citas" y compartir con el cliente.- Realizar seguimiento (tracking) a las unidades para entrega y reportar al cliente cualquier incidencia que se presente.- Controlar y solicitar aprobación de todos los gastos adicionales que reporten los operadores durante el proceso de entrega del producto.- Conocer el proceso de Planeación de Ordenes que realizan los OM.- Mandar a citar de acuerdo a los requerimientos del cliente- **Zona de trabajo** Cuautipark2**Horario: Rol de 3 turnos disponibilidad de lunes a domingo.****Ofrecemos**- $13,456 mensuales brutos- Vales de despensa 10%- Prima vacacional el 50%- Aguinaldo superior 30 días- Vacaciones conforme a ley- Días de descanso adicionales a los de ley.**Ser DHL es desarrollar tus capacidades al máximo, ¡Postúlate ahora!**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $13,456.00 al mesHorario:- Rotativo- Turno de 8 horasPrestaciones:- Apoyo para estudios- Descuento de empleados- Seguro de gastos médicos- Seguro de vida- Servicio de comedor- Vales de despensaPregunta(s) de postulación:- ¿Qué comprobante de estudios tienes?- ¿Que nível de excel tienes?¿Qué funciones sabes realizar en excel?- ¿Cuál fue tu último sueldo mensual?Escolaridad:- Bachillerato terminado (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T07:26:14.901Z