Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Costumer Service For Marriott

**Vacante para la empresa Marriott en Ecatepec De Morelos -Ecatepec de Morelos, Estado de México**:**CORPORATIVO INTERNACIONAL DE TURISMO CON HOTELES Y SUITE...


Marriott - Estado de México

Publicado 6 days ago

Asesor Bdc Posventa

**ASESOR TELEFÓNICO BDC POSTVENTA CHEVROLET ECATEPEC**- El Grupo Automotriz más grande de México, cuenta con más de 34 años de experiência, líder en el merca...


Surman Ecatepec, S.A. De C.V - Estado de México

Publicado 6 days ago

Asesor De Cajas Multiservicio

Asesor de Cajas MultiserviciosVACANTE: ASESOR DE CAJAS MULTISERVICIOAtención y servicio a clientes, en distintas sucursales de Banco AztecaDescripción Solo n...


Banco Azteca - Estado de México

Publicado 6 days ago

Cajero Medio Tiempo En Jardines De Morelos

Banco AztecaBusca Cajero Tiempo Parcial en Jardines de Morelos- ¿ Te gustaría ser parte de esta gran aventura ? ?¡¡ Entonces que esperas!!¡¡ Forma parte de l...


Grupo Salinas - Estado de México

Publicado 6 days ago

Analista De Atención A Clientes / Logística

Detalles de la oferta

DHL Empresa #1 en Logística

Acerca de DHL:
Somos la empresa líder en logística más grande del mundo, creamos una ventaja competitiva para nuestros clientes al brindarles soluciones logísticas basadas en nuestro almacenamiento ,transporte y servicios integrados estandarizados a nível mundial.

Nuestra gente es nuestro mayor activo. Estamos certificados como una empresa Great Place to Work. En DHL encontrarás una cultura que abraza la diversidad, la colaboración; potencializa tus fortalezas y genera confianza a través de nuestros valores respeto y resultados. Un mundo impulsado por la logística. Una empresa impulsada por nuestra gente

**Requisitos Indispensables**
- Escolaridad: Preparatoria concluida.
- Experiência: Mínimo 2 años de experiência en logística, Call center, tracking de unidades y Atención al cliente.
- Manejo: de Excel intermedio (se realizara prueba).
- Disponibilidad de horario:Rol de 3 turnos, descanso entre semana o fines.

**Principales funciones**
- Gestionar citas con clientes ya sea en portal, correo o telefónicamente
- Mantener actualizado el "Formato de Citas" y compartir con el cliente.
- Realizar seguimiento (tracking) a las unidades para entrega y reportar al cliente cualquier incidencia que se presente.
- Controlar y solicitar aprobación de todos los gastos adicionales que reporten los operadores durante el proceso de entrega del producto.
- Conocer el proceso de Planeación de Ordenes que realizan los OM.
- Mandar a citar de acuerdo a los requerimientos del cliente
- **Zona de trabajo** Cuautipark2

**Horario: Rol de 3 turnos disponibilidad de lunes a domingo.**

**Ofrecemos**
- $13,456 mensuales brutos
- Vales de despensa 10%
- Prima vacacional el 50%
- Aguinaldo superior 30 días
- Vacaciones conforme a ley
- Días de descanso adicionales a los de ley.

**Ser DHL es desarrollar tus capacidades al máximo, ¡Postúlate ahora!**

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $13,456.00 al mes

Horario:

- Rotativo
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Apoyo para estudios
- Descuento de empleados
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Vales de despensa

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Qué comprobante de estudios tienes?
- ¿Que nível de excel tienes?¿Qué funciones sabes realizar en excel?
- ¿Cuál fue tu último sueldo mensual?

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T10:04:41.495Z