**TOTALPLAY solicita Analistas de Atención a clientes - Soporte Técnico****_FUNCIONES: _**Brindar información a los clientes que tengan algún problema en sus conexiones de internet, TV o requieran de información extra sobre sus servicios, pagos, etc.**_REQUISITOS: _**- De 20 a 55 años contar con INE y Constancia fiscal- Facilidad de palabra- Manejo de computadora- Experiência mínima en call center ATENCION A CLIENTES (Con gusto o estudios en tecnología) o SOPORTE**_OFRECEMOS_**- Prestaciones de ley INMEDIATAS- Crecimiento dentro de la vacante y en todas las áreas del call center- Capacitación pagada al 100%- Becas escolares y Descuentos con empresas- Beneficios superiores extras (cupones de descuento, asistencia psicológica, fitness, médica, nutricional, del hogar, funeraria y más...) Comedor, costo por platillo**_SUELDO BASE, BONOS Y COMISIONES_**- Sueldo base quincenal de $3400 (ESPAÑOL)- Sueldo base quincenal de $5000 (INGLES)- Bono de productividad mensual de $2500 a $4500 (Se pasa en la ultima quincena)- Bono de asistencia y puntualidad mensual de $1000 (se paga el día ultimo de cada mes)- Comisiones por venta cruzada SIN TOPE opcionales- Bono de graduado a los 2 meses de $5,000 (diferidos $1,000 por mes) **SE BRINDA SOLO UNA VEZ****_JORNADA LABORAL DE 6 HRS FIJOS_**Matutino- 08:00 am - 02:00 pm- 09:00 am - 03:00pm- 10:00 am - 04:00 pmVespertino- 02:00 pm - 08:00 pm- 03:00 pm - 09:00 pm- 04:00 pm - 10:00 pmDescanso ROTATIVO**_UBICACION: _**Francisco Zarco #469 Col. Centro de Monterrey, entre padre Mier e Hidalgo, a 3 cuadras del SAT de Pino SuarezTipo de puesto: Medio tiempo, Por tiempo indeterminadoPart-time hours: 36 per weekSalario: $6,800.00 al mes**Benefits**:- Aumentos salariales- Opción a contrato indefinido- Programa de referidos- Seguro de gastos médicos- Servicio de comedor- Vales de restauranteSchedule:- Turno matutino- Turno vespertinoSupplemental Pay:- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidad