Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero De Autoservicio

REQUISITOS. NIVEL DE ESTUDIOS:PRIMARIA; EDAD:SIN INFORMACIÓN; EXPERIENCIA LABORAL:Ninguna; JORNADA LABORAL:NO DISPONIBLE. SOLICITANTES CONTACTAR CON SERVICIO...


Sinaloa

Publicado 9 days ago

Ejecutivo De Prestamos - Atencion A Cliente Y Ventas

Te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo como **EJECUTIVO DE PRESTAMOS **en el área comercial, se parte de este gran equipo de trabajo que te brind...


Ranma Protección Integral - Sinaloa

Publicado 9 days ago

Atención A Clientes

ACTIVIDADES: - Recepción de llamadas/ WhatsApp - Coordinación de servicios con supervisor de operaciones - Seguimiento a servicios con operaciones - Captura...


Drenax - Sinaloa

Publicado 9 days ago

Verificador Vehicular En Campo

CONSULTORIA EN AUDOTORIAS CON PRESENCIAL NACIONAL SOLICITA: **Auditor de inventarios** **Requisitos para el puesto** *Escolaridad: Lic. Trunca o pasante en...


Integra2S - Sinaloa

Publicado 9 days ago

Analista De Atención A Clientes/ Sos

Detalles de la oferta

Analista atención al cliente/ Sos.

**Requisitos**:
Escolaridad: Lic. concluida económica/ administrativa.

1 año de experiência riesgos, call center o atención a clientes.

Disponibilidad de tiempo.

Funciones:
proporcionar asesoría y capacitación sobre dudas e incidencias operativas. ¿CÓMO LO HACE? Mediante la herramienta monitor mensajero ¿PARA QUÉ LO HACE? para resolver situaciones que le impidan a la sucursal en sus procesos operativos.

Registrar situaciones atendidas en el reporte correspondiente de manera diaria. ¿CÓMO LO HACE? Registrando los mensajeros atendidos conforme a la sucursal y situación causante del mismo en el formulario SOS ¿PARA QUÉ LO HACE? para el control de la productividad personal y general de las situaciones atendidas.

Realizar análisis de incidencias que surgen en la operación diaria. ¿CÓMO LO HACE? Reportando la incidencia con analista Senior ¿PARA QUÉ LO HACE? para solucionar la incidencia en tiempo y forma

Analizar y generar evidencia de incidencias atípicas del sistema en la operación diaria. ¿CÓMO LO HACE? Recopila pantallas de la incidencia y da a viso a Analista Senior ¿PARA QUÉ LO HACE? Para que esa incidencia atipica sea escalada por su analista Senior.

Ofrecemos:
Estabilidad y crecimiento laboral (Contrato directo por el Banco)
- Ingreso a negociar con base en experiência y expectativas
- Prestaciones superiores a las de la ley
Crecimiento y capacitación constante

Si estas interesado en formar parte de nuestro equipo de trabajo, postulate por este medio si cumples con los requisitos.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T18:10:25.593Z