Gestionar y ejecutar las actividades asignadas a su cargo dando seguimiento y visibilidad al cliente.- ** Tu función **:Atender los requerimientos de cada uno de los clientes internos y externos, verificando el cumplimiento de un excelente nível de servicio.- ** Tus responsabilidades **:1. Mantener actualizado el Inventario en el sistema.- 2. Generar el Reporte final de inventario- 3. Confirmar el Status.- 4. Actualizar y dar mantenimiento a la base de datos- 5. Realizar las consultas de sistema- 6. Generar Reportes con el análisis adecuado de datos.- ** Tus habilidades y experencias **:Escolaridad: Licenciatura concluida (logística o afín)- Experiência en atención a clientes- Conocimientos de proceso de Almacén: ingresos, salidas, Conteos Cíclicos, inventarios- Deseable conocimiento de sistema SAP enfocado a almacén- Paquete office (Excel intermedio-Avanzado)- Deseable conocimientos Análisis 5 porque, Ishikawa.- ** Por qué deberías unirte a nosotros **:Únete a Kuehne + Nagel México donde podrás desarrollar tu carrera profesional en una Compañía líder en el sector de Logística y Comercio Internacional. Ofrecemos compensación competitiva, un paquete integral de beneficios, descuentos para empleados, excelentes programas de capacitación y un entorno de trabajo global altamente dinámico.**Sobre Kuehne+Nagel**Con aproximadamente 80.000 empleados, en más de 1.300 oficinas y en más de 100 países, el Grupo Kuehne+Nagel es una de las empresas líderes en logística a nível mundial.Como empleador, Kuehne+Nagel representa la igualdad de oportunidades y se compromete a la diversidad en nuestros equipos con respecto a las personas con discapacidades. Creemos que puedes hacer una valiosa contribución a Kuehne+Nagel y esperamos recibir tu solicitud.ContactoNadia Godinez- Next steps to joining our teamStep 1- Step 2Speak with your Kuehne+Nagel recruiting specialistStep 3Meet our hiring teamStep 4Decide if you will accept the offer