Analista De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Importante proveedora de consumibles y servicios de TI solicita:EJECUTIVA ATENCIÓN A CLIENTES**Requisitos**:- Escolaridad: Carrera técnica o preparatoria terminada- Manejo de Microsoft office.- Experiência mínima de dos años en puesto similar- SAE no indispensable- Manejo de office**HABILIDADES**:- Empatía- Habilidades de comunicación- Capacidad de escucha**FUNCIONES**:- Atención llamadas clientes- Levantar tickets fallas equipos- Captura tickets- Requerimiento material- Seguimiento atención del ticket- captura de reportes**OFRECEMOS**:- $12,000 libres mensuales- Prestaciones de ley**HORARIO Y UBICACIÓN**:- Lunes a viernes de 9 am a 6:30 pm- Monterrey N.L. (cerca del HU)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Interprete Chino - Español

Topband es una empresa internacional de alta tecnología y se encuentra entre los principales especialistas mundiales en el desarrollo y la fabricación de sol...


Topband México S De Rl De Cv - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Cajeras Y Cajeros Zona Cumbres

**ACTIVIDADES**:- Atención y cobro a clientes.- Elaboración de listas de faltantes de mercancías.- Limpieza de su área de trabajo.- Supervisión de empaquetad...


Super Roma - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Ejecutivo Bilingüe/Call Center/Sgmm/14,500/Lunes

Solicito Ejecutivo Bilingüe, líder en Atención a clientes para el área de Salud, nos ubicamos atrás del edificio Fomerrey Monterrey N.L.FUNCIONES:Atender lla...


Human Talent Nexus - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Recepción

Se busca puesto de RECEPCIONISTA, para centro fertilidad.**ACTIVIDADES**:- **Recibir a los pacientes, proveedores y visitantes a su llegada a IECH**:- **Reci...


Instituto Para El Estudio De La Concepción Humana S.C. - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-03T03:42:44.669Z