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**Acerca de iconn**Somos una empresa mexicana integrada por seres humanos al servicio de seres humanos.
Agrupamos las marcas de 7-Eleven, Petro Seven, MercaDía y MAS Bodega y Logística; donde más de 22,000 colaboradores en 17 estados de la República Mexicana son parte de nuestro equipo.
**Objetivo del puesto**Identificar e impulsar canales efectivos para la captación de talento diferenciado en operaciones; creando estrategias y campañas que nos permitan destacar del resto.
**Principales responsabilidades**Contribuirás al éxito de nuestra organización llevando a cabo las siguientes actividades:**Rol 1: Atracción de talento**- Seguimiento con líderes divisionales con base en plan de atracción nacional.- Entrega de materiales e iniciativas alineados al SLA de Marca Empleadora.- Desarrollo de campañas diferenciadas con relación a herramientas estratégicas del negocio (talk push).- Analizar temporalidades de AT de cada división para determinar estrategias críticas de acción para el negocio.- Analizar resultados de encuesta de salida de colaboradores por división para implementar planes de acción.- Actualización de Dashboards divisionales.
**Rol 2: Plataformas tradicionales y digitales**- Determinar la efectividad de las fuentes de atracción de las plataformas tradicionales y digitales.- Recomendar alternativas que impulsen el desempeño dentro de las distintas fuentes tradicionales y digitales.- Monitoreo de los indicadores de gestión para asegurar el cumplimiento de objetivos.- Adecuar materiales de diseño gráfico para difusión/implementación de estrategias de Atracción de Talento- Monitorear y asesorar al equipo de AT para una correcta implementación de los materiales.- Documentación de publicaciones por parte de AT para analisis de mejora continua.
**Rol 3: Experiência de marca**- Soporte al equipo central para la implementación de activaciones y proyectos estratégicos divisionales.- Atención a colaboradores dentro de los eventos en alineación con HRBP's divisionales.- Levantamiento fotográfico para su documentación de cada interacción.- Gestión y manejo de proveedores locales divisionales.
**Rol 4: Ferias de empleo**- Determinar oportunidades de captación en división correspondiente.- Garantizar la correcta instalación en ferias de empleo, asegurando la presencia de marca óptima en sitio.- Proveer las herramientas necesarias para el correcto desempeño por parte del equipo de AT para su captación alineado al toolkit de marca empleadora.- Levantamiento fotográfico para su documentación de cada interacción.
**Requisitos****Estudios Profesionales**:Lic.
en administración de empresas, mercadotecnia, comunicación, psicología, etc.
**Conocimientos**:- Excel Intermedio-avanzado- Manejo de plataformas de empleo- Manejo de facebook meta**Experiência**:- Diseño- Estrategias de atracción de talento**Ubicación**Guadalajara, Jalisco.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $16,000