PERFIL DEL PUESTO:
Escolaridad: Licenciatura/Ingeniería en Informática/sistemas computacionales terminada. (Comprobable al 100%).
Conocimientos:
- Procesos Operativos del CallCenter
- Conocimiento alto en Excel para realizar reportes a base de fórmulas, tablas dinámicas, análisis de Bases de Datos, etc.
- Conocimiento en Access (Intermedio)
- Conocimiento en Power Point para poder realizar presentaciones Ejecutivas.
- Conocimientos en SQL para realizar consultas en base de datos.
Habilidades y capacidades requeridas:
- Flexibilidad de horario
- Destreza para analizar Bases de Datos
- Trabajo en equipo y trabajo bajo presión
- Empatía con su Equipos de trabajo
- Facilidad para tomar decisiones
- Destreza para realizar reportes Ejecutivos y expresarse correctamente en ellos.
- Capacidad negociadora
- Analítico, concentrado y comprometido con los Objetivos de la Organización
Funciones
- Analizar Bases de datos e información referente a la Operación en PRO de una mejora continua.
- Seguimiento oportuno de los indicadores de la Empresa para crear y/o proponer estrategias nuevas y de mejora
- Elaboración de reportes y presentaciones Ejecutivas con la información analizada sobre indicadores de la Empresa y/o algún proceso operativo solicitado.
- Administración de Share point
Adicional
Experiência profesional mínima de un año.
Contar con disponibilidad de horario.
Importante: Sólo postularse si se cuenta con los requisitos.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $11,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Lugar de trabajo: Empleo presencial