**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:**IMPORTANTE INSTITUCIÓN BANCARIA SOLICITA**:**SUPERVISOR DE EJECUCIÓN EN CALL CENTER DE COBRANZA**Importante filial bancaria especializada en el ramo de la recuperación y cobranza de bienes y servicios, con más de 15 años de experiência, te invita a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo.**Requisitos**:Experiência: 1 año mínimo como analista de base de datos en call center- Estudios: Licenciatura trunca o terminada- Edad: 25 a 40 años- Sexo: Indistinto- Nível de Excel medio/alto (Tablas dinámicas, macros, cruces, filtros)- Disponibilidad de horario**FUNCIONES**:Recepción de base de datos directa del banco y administración de la misma.Apoyo a operación en conexión y usuarios para ser asignados a los grupos de trabajo para la campaña.Carga de predictivos.Creación de listados y estrategias de marcación manual o predictiva para el cumplimiento del alcance de las metas establecidas por los clientes.Monitoreo del trabajo diario de todo el call center.Estrategias de marcación.Elaboración de métricas.**OFRECEMOS**:Sueldo Base $ 8,000.00Bono mensual por desempeño y productividad del 50% del sueldo ($4,000)Prestaciones de LeyCapacitación pagadaCrecimiento y estabilidad laboral**HORARIOS**:Matutino: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y Sábado rolado de 8:00 a 3:30 o 12:30 a 8:00 pmVespertino: Lunes a viernes de 12:30 pm a 9:00 pm y Sábado rolado de 8:00 a 3:30 o 12:30 a 8:00 pm**ZONA DE TRABAJO**:Cerca de metro San Antonio Abad (línea azul)**SI CUMPLES CON EL PERFIL AL 100% postulate por este medio y en breve nos comunicaremos contigo.****Nível de educación deseada**:Superior - trunco**Nível de experiência deseada**:Nível Experto**Función departamental**:Contabilidad / Finanzas**Industria**:Soporte estrategico