Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Servicios Bancarios

Ubicación: CDMX, Ciudad de México, MX- Categoría: Administración- ID de Requisicion: 105095**Analista de Servicios Bacarios****CDMX**En Banorte buscamos tale...


Desde Grupo Financiero Banorte - Veracruz

Publicado 12 days ago

It Business/ System Analyst

.En AXA estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo.¿Estás listo?**Objetivo del Puesto**...


Desde Axa - Veracruz

Publicado 12 days ago

Analista De Inventarios

**Analista de inventarios**:EMPRESA COMERCIALIZADORA DE ALIMENTOS REQUIERE:ANALISTA DE INVENTARIOSBachillerato concluido/Lic. Trunca (económica administrativ...


Desde Maseficiencia - Veracruz

Publicado 12 days ago

Analista De Estudios Socioeconómicos E

Analista de Estudios socioeconómicos e Investigación de empresas.**Actividades**- Visitas domiciliarias a empresas, oficinas y patios operativos.- Validación...


Desde Yetcargo - Veracruz

Publicado 12 days ago

Analista De Bases De Datos

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:
**IMPORTANTE INSTITUCIÓN BANCARIA SOLICITA**:
**SUPERVISOR DE EJECUCIÓN CON EXPERIENCIA EN CALL CENTER**

**Requisitos**:
Experiência: 1 año mínimo como analista de bases de datos o supervisor de operaciones en call center.

Nível de Excel medio: Tablas dinámicas, macros, cruces, filtros

INDISPENSABLE: experiência en Sistemas de Marcación (Avaya, nuxiba, ect), Carga y monitoreo de campañas predictivas y elaboración de reportes

Estudios: Preparatoria concluida

FUNCIONES:
Recepción de base de datos directa del banco y administración de la misma.
Apoyo a operación en conexión y usuarios para ser asignados a los grupos de trabajo para la campaña.
Carga de predictivos.
Creación de listados y estrategias de marcación manual o predictiva para el cumplimiento del alcance de las metas establecidas por los clientes.
Monitoreo del trabajo diario de todo el call center.
Estrategias de marcación.
Elaboración de métricas.

OFRECEMOS:
Sueldo Base $ 8,500.00
Apoyo con Transporte de $500
Bono mensual por productividad de hasta $4,250
Prestaciones de Ley
Capacitación pagada
Crecimiento y estabilidad laboral

HORARIOS:
Vespertino: Lunes a viernes de 12:30 pm a 9:00 pm y Sábado rolado de 8:00 a 3:30 o 12:30 a 8:00 pm

ZONA DE TRABAJO:
Cerca de metro San Antonio Abad (línea azul)

SI CUMPLES CON EL PERFIL AL 100% postulate por este medio y en breve nos comunicaremos contigo

**Nível de educación deseada**:
Media Superior

**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto

**Función departamental**:
Tecnología / Internet

**Industria**:
Call Centers / Telemarketing


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T20:58:41.868Z