Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Data Analyst (Especialista En Analítica De Datos Ti)

¡Hola a todos! Nos complace anunciar una nueva oportunidad en nuestra empresa.Estamos en la búsqueda de un Data Analyst con experiencia comprobada en el dise...


Importante Empresa Del Sector - Miguel Hidalgo, Ciudad De México Df - Veracruz

Publicado 4 days ago

Analista Senior De Desarrollo De Producto

El Analista Sénior de Administración del Desempeño de Productos es un rol profesional de un empleado en desarrollo. Se ocupa de la mayoría de los problemas d...


Citi - Veracruz

Publicado 4 days ago

It Business Analyst

The IT Business Intermediate Analyst is an intermediate-level position responsible for liaising between business users and technologists to exchange informat...


Citi - Veracruz

Publicado 4 days ago

Analista De Inventarios

Somos una empresa mexicana líderes en el sector logístico, formada por personas apasionadas, enfocadas a brindar soluciones integrales de logística a la medi...


Henco Global - Veracruz

Publicado 3 days ago

Analista De Bases De Datos

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:
**IMPORTANTE INSTITUCIÓN BANCARIA SOLICITA**:
**SUPERVISOR DE EJECUCIÓN CON EXPERIENCIA EN CALL CENTER**

**Requisitos**:
Experiência: 1 año mínimo como analista de bases de datos o supervisor de operaciones en call center.

Nível de Excel medio: Tablas dinámicas, macros, cruces, filtros

INDISPENSABLE: experiência en Sistemas de Marcación (Avaya, nuxiba, ect), Carga y monitoreo de campañas predictivas y elaboración de reportes

Estudios: Preparatoria concluida

FUNCIONES:
Recepción de base de datos directa del banco y administración de la misma.
Apoyo a operación en conexión y usuarios para ser asignados a los grupos de trabajo para la campaña.
Carga de predictivos.
Creación de listados y estrategias de marcación manual o predictiva para el cumplimiento del alcance de las metas establecidas por los clientes.
Monitoreo del trabajo diario de todo el call center.
Estrategias de marcación.
Elaboración de métricas.

OFRECEMOS:
Sueldo Base $ 8,500.00
Apoyo con Transporte de $500
Bono mensual por productividad de hasta $4,250
Prestaciones de Ley
Capacitación pagada
Crecimiento y estabilidad laboral

HORARIOS:
Vespertino: Lunes a viernes de 12:30 pm a 9:00 pm y Sábado rolado de 8:00 a 3:30 o 12:30 a 8:00 pm

ZONA DE TRABAJO:
Cerca de metro San Antonio Abad (línea azul)

SI CUMPLES CON EL PERFIL AL 100% postulate por este medio y en breve nos comunicaremos contigo.

**Nível de educación deseada**:
Media Superior

**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto

**Función departamental**:
Contabilidad / Finanzas

**Industria**:
Call Centers / Telemarketing


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T21:25:27.529Z