Estamos en búsqueda de ANALISTA de base de datos o WFM para Call Center.**Requisitos**:- Escolaridad Bachillerato terminado, deseable licenciatura terminada o trunca.- WFM o análisis de información en Call Center de 1 año.Funciones:- Realizar informes de gestión en los que analiza los datos que le ofrece el sistema para elaborar previsiones diarias, semanales, mensuales y anuales.- Diseñar y ejecutar reportes de los principales indicadores del Contact Center a nível campaña y agente de forma diaria- Utiliza los informes para identificar patrones y tendencias; compara los resultados reales con previsiones para tomar acciones preventivas o correctoras.- Elaborar reportes internos y externos para cliente y otras áreas Staff.- Generar análisis de la información generada para apoyo a la toma de decisiones- Elaboración de pronóstico de llamadas y de Staffing requerido para cobertura de servicioConocimientos:Nível básico- SQL Básico (Consultas)- Elaboración de pronósticos de llamadas y Staffing para cobertura del servicio dentro de níveles de servicio.Nível Medio- Monitoreo de ACD (Call It Once, InConcert, Genesys, Mitrol, Avaya, etc.)- Microsoft Office (Word, Power Point, Outlook)Nível Avanzado- Métricas de Call Center (Inbound-Outbound)- Excel avanzado para elaboración de reportes. (Fórmulas, Tablas dinámicas, Gráficos, Macros)Ofrecemos:- Sueldo: $10,000 netos mensuales- Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00, 2 guardias en sabado al mesSi estas interesado postulate por este medio o bien manda Whatsapp al 5518941389Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial