Descripción y detalle de las actividadesNAPS es una empresa que ha garantizado a sus clientes el éxito de sus operaciones en México, con más de 30 años en el mercado, administrando la operación de empresas líderes en diferentes ramos industriales, de servicios y tecnología. Objetivo: Apoya en el desarrollo y gestión de Programas de Compensación y Beneficios de la Compañía. Funciones:- Realiza análisis de puestos entrevistando a las personas que trabajan en los puestos, sus supervisores o gerentes para desarrollar las descripciones de puestos correspondientes.- Evalúa los puestos de la empresa para determinar los salarios de acuerdo con la filosofía de compensación de la empresa.- Participa en encuestas de sueldos y salarios y recopila información sobre el costo de vida local para identificar las tendencias del mercado y fundamentar las políticas de compensación de la empresa.- Analiza la estructura y las políticas salariales para sugerir cambios apropiados.- Ayuda a preparar las propuestas salariales y presupuestos de la empresa.- Elabora informes, organigramas y trayectorias profesionales como resultado de análisis y valoraciones de puestos.- Trabaja con asesores internos y externos para garantizar que el sistema de compensación de la empresa cumpla con todas las leyes y reglamentos federales, estatales y locales aplicables.- Ayuda a desarrollar políticas y procedimientos de planificación, gestión y evaluación del desempeño del personal.- Mantiene los Procedimientos Operativos Estándar (SOP) de la Función de Compensación de la Compañía.Experiência y requisitos**Requisitos**:- Lic. Contabilidad, CP, o afín.- 5 años de experiência en puesto similar.- Inglés avanzado.OrganizaciónNorth American Production Sharing de México, S.A. de C.V.Correo de contactoGiroMaquiladora (Export.)Actividad principalAdministración de maquiladoras.Número de empleados10000**Área** Recursos Humanos**Contrato** Permanente**Turno** Diurno**Jornada** Tiempo Completo**Estudios** Titulo Profesional**Sexo** Indistinto