.**Vacante para la empresa Luuna en Reforma - Cuauhtémoc, Ciudad de México**:**Acerca de Zebrands**Con base en la Ciudad de México, Zebrands es el grupo motor de construcción de marcas modernas de bienestar en LatAm. Manejamos 11 marcas propias, estructuradas en 3 verticales: Descanso, Hogar y Vida, Viaje y Deportes. Zebrands es más conocida por ser el hogar de Luuna, nuestra marca insignia que ha tenido la misión de revolucionar el descanso y que ha crecido tres dígitos cada año desde su creación en 2015. Somos una empresa de Retail Tech enteramente integrada desde la producción hasta las operaciones y la distribución.Una de las mejores compañías para trabajar en México según LinkedIn, Zebrands es un lugar emocionante para muchos jóvenes talentos de todo el mundo (más de 700 colaboradores de más de 15 nacionalidades).**El Rol**:Contribuir a la definición, planificación y ejecución de actividades y controles que garanticen la calidad antes, durante y posterior a los procesos de desarrollo de producto, a través de la aplicación de herramientas de calidad y mejora continua.**Requerimientos**:- Realizar el mapeo de procesos y actividades, incluyendo los procesos secundarios y periféricos en el desarrollo de producto y los que garanticen la satisfacción del cliente.- Identificar los riesgos relevantes a la calidad y satisfacción del cliente para la definición de acciones/controles que nos permitan cumplir con el cumplimiento a especificaciones de los productos y servicios.- Identificar los requerimientos de los productos y servicios, incluyendo proveedores, y documentarlos en especificaciones y/o fichas técnicas.- Definir planes de calidad enfocados al producto, a través de la identificación de variables y atributos cuyo cumplimiento garanticen la satisfacción del cliente mediante la implementación procesos de verificación y/o validación (Inspecciones, pruebas, análisis, auditorías, etc.)- A través del análisis de datos, obtener información relevante sobre la satisfacción del cliente, incluyendo información asociada a Garantías y Devolución de producto, NPS y Review de Productos.- Identificar y categorizar las principales pérdidas en términos de satisfacción del cliente y comunicar a los diversos stakeholders para la generación de planes de acción.- Gestionar desviaciones con proveedores a través de la solicitud y monitoreo de acciones correctivas, garantizando que las acciones propuestas son efectivas.- Generar planes de acción enfocados a la solución de problemas en procesos internos y gestionarlos a través del proceso de gestión de acciones correctivas.- Identificar oportunidades de mejora tanto en producto, con proveedores y en procesos internos e implementar acciones.- Contribuir al monitoreo de métricas asociadas a la calidad y a la mejora continua**Requerimientos técnicos**:- Seguimiento a acciones correctivas y preventivas con proveedores y en procesos internos.- Definición y seguimiento de indicadores de calidad